Angélica Rivera habla de su regreso a la televisión y si le gustaría trabajar con su hija Sofía Castro

Angélica Rivera se dejó ver en un lujoso restaurante ubicado en Los Ángeles, California, acompañada por su hija Sofía Castro, en donde ambas revelaron que les gustaría trabajar juntas

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Angélica Rivera acaparó los reflectores con su debut en TikTok, en donde reapareció bailando junto a sus hijas Sofía y Fernanda Castro; pero su nombre nuevamente ha dado de qué hablar al compartir sus primeras declaraciones luego de permanecer varios años alejada del ojo público.

La ex Primera Dana de México se dejó ver en un lujoso restaurante ubicado en Los Ángeles, California, acompañada por su hija Sofía Castro y su futuro yerno. En esta ocasión no se encontraban resguardadas por ningún tipo de personal de seguridad por lo que algunos reporteros lograron cruzar algunas palabras con ella.

Por supuesto, una de las primeras interrogantes fue sobre su posible regreso a la televisión, pues mucho se ha especulado que podría ser parte de alguna telenovela, por lo que incluso ya habría entablado algunas negociaciones con Televisa, empresa en la que trabajó por última vez en la telenovela ‘Destilando Amor’ en el año 2007.

Sin embargo, en esta ocasión “La Gaviota” se limitó a responder: “Esperemos que sí“, dejando nuevamente abierta la puerta a las suposiciones.

Bien, muy bien“, fue la respuesta que dio ante la cámara de ‘El gordo y la flaca’ a quienes le preguntaba cómo se encuentra, para después ingresar al inmueble para cenar.

Tras varias horas de espera, Rivera, su hija y Pablo Bernot, abandonaron el lugar en medio de una lluvia de preguntas sobre una posible colaboración de madre e hija, a lo que ambas respondieron que les encantaría trabajar juntas.

Claro, cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá“, dijo la actriz de 25 años.

Mientras que Angélica Rivera coincidió al asegurar que: “Sería un honor, cómo no“.

Antes de abordar su camioneta, la ex esposa de Enrique Peña Nieto agradeció el interés por obtener sus palabras y se despidió de todos los presentes, no sin antes asegurar que se encuentra “muy contenta”.

Más tarde nuevamente le preguntaron si le gustaría convertirse en abuela, a lo que su hija no dudó en responder que primero se tiene que casar.

Pero madre e hija no fueron las únicas que respondieron a la prensa, pues el novio de Sofía Castro también le tocó hablar sobre su próxima boda, en donde aseguró que todavía no sabe cuándo podrían llegar al altar.

También te podría interesar:
Angélica Rivera, “La Gaviota”, debuta en TikTok bailando junto a sus hijas Fernanda y Sofía Castro
Cynthia Klitbo dice que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera: “Le hizo cosas feas a mi amiga”
Angélica Rivera reaparece haciendo tortillas junto a una de sus hijas para celebrar el Año Nuevo

En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain