Cynthia Klitbo y Juan Vidal ponen fin a su relación: ¿Cuál fue la causa de su ruptura?

Se acabó el amor entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal. A través de un emotivo comunicado, la reconocida actriz anunció a sus seguidores el fin de su relación con el dominicano

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Mucha conmoción causó la actriz Cynthia Klitbo al dar a conocer la inesperada noticia sobre su rompimiento con el actor dominicano Juan Vidal, con quien comenzó una relación en agosto de 2021. ¡Sigue leyendo para enterarte de lo que dijo!

El pasado viernes 25 de febrero, la villana de telenovelas como “Atrévete a Soñar” y “Vino el Amor” recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que terminó su noviazgo con el también actor luego de seis meses de romance.

“Es muy triste para mí hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental“, contó Klitbo en una publicación. “Con profunda paz y los mejores deseos para el futuro, seremos amigos toda la vida…“, agregó la famosa.

Asimismo, la artista de 55 años aprovechó dicho espacio para indicar que no volverá a hablar sobre el tema; sin embargo, agradeció los mensajes de cariño que ha recibido por parte del público y pidió respeto para esta etapa de duelo.

Si bien la noticia desató furor entre los internautas y estos decidieron acudir a las redes de Juan Vidal para conocer su versión de los hechos, el dominicano ha decidido no pronunciarse al respecto y mantener bajo perfil tras su rompimiento con ‘La Klitbo’.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal se conocieron desde hace más de dos décadas; no obstante, fue cuando la histrionisa se mudó a Perú en noviembre de 2020 que retomó contacto con el famoso y finalmente decidieron darse una oportunidad en el ámbito amoroso.

Cynthia y yo nos gustamos desde hace mucho tiempo. Ella está en mi vida desde hace más de 23 años, es una gran amiga y una mujer que amo y adoro desde siempre. Se nos da este romance en Perú y bienvenido sea”, detalló el actor hace algunos meses durante una entrevista con “TVyNovelas”.

Te puede interesar:

Cynthia Klitbo dice que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera: “Le hizo cosas feas a mi amiga”
Cynthia Klitbo revela que pensó en el suicidio durante su matrimonio con Jorge Antolín
Esto dijo Rey Grupero sobre el nuevo romance de Cynthia Klitbo

En esta nota

Cynthia Klitbo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain