El icónico gesto con el que ‘Los Simpson’ mostraron su apoyo a Ucrania

En medio de la conmoción que causó el ataque de Rusia hacia Ucrania, la icónica familia de la serie animada 'Los Simpson' ya se posicionó ante la situación

Los Simpson | Getty Images

Los Simpson | Getty Images Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Las redes sociales se revolucionaron luego de que la cuenta oficial de Twitter de la caricatura Los Simpson publicó una ilustración para mostrar su apoyo a Ucrania tras el ataque que recibió de Rusia.

La tarde del pasado viernes se viralizó un tuit emitido por la cuenta oficial de dicha serie. Se trató de una ilustración realizada por Matt Groening en la que se aprecia a todos los miembros de una de las familias más famosas del mundo con expresión seria.

Por su parte, Homero y Marge se aprecian sosteniendo banderas del país que recibió una agresión bélica por parte del líder ruso, Vladimir Putin.

No pudieron faltar los hermanos Bart y Lisa sosteniendo otra bandera entre los dos, mientras la pequeña Maggie llevaba dos banderines con los colores clásicos de la bandera ucraniana, azul y amarillo.

“#TheSimpsons #Simpsons #Ukraine”, es la descripción con la que se acompañó la imagen que ya dio la vuelta al mundo y que en solo unas horas de haber sido publicada, logró recaudar más de 40 mil “Me gusta”.

Las respuestas a este mensaje de apoyo al pueblo ucraniano no se hicieron esperar y aunque hubo opiniones divididas al respecto, hubo quienes no dudaron en agradecer el haber reprobado las acciones del Kremlin.

Te puede interesar:

¿Los Simpson predijeron que Bengals y Rams se enfrentarían en un Super Bowl?
¿Son de la high society? Revelan cuánto costaría la casa de The Simpsons en la vida real
Mexicanos amarillos: “Canelo” y Eddy Reynoso se sumaron al mundo de los Simpson

En esta nota

Los Simpson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain