Mexicanos amarillos: “Canelo” y Eddy Reynoso se sumaron al mundo de los Simpson

El púgil azteca y su entrenador lucieron como unos nuevos integrantes de la ciudad de Springfield. Saúl Álvarez compartió la ilustración a través de las redes sociales

Mexicanos amarillos: “Canelo” y Eddy Reynoso se sumaron al mundo de los Simpson
El peleador mexicano también será la imagen de un videojuego de Esports Boxing Club.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento. El púgil azteca ha acaparado la atención del público amante del boxeo y fuera de él. El boxeador nacido en Guadalajara ha adquirido una gran popularidad, de ser la imagen de un videojuego, “Canelo”, y Eddy Reynoso, se unen al mundo amarillo de los Simpson.

Hace algunas semanas se conoció que Saúl Álvarez iba a estar incluido en el mundo de los videojuegos a través del título de Esports Boxing Club, “The face of boxing”. Sin embargo, ahora el “Canelo” cambió un poco su color de piel. El amarillo se apoderó del boxeador azteca y lució como un integrante más de la ciudad de Springfield.

El “Canelo” compartió la ilustración en sus redes sociales. El encargado de trasladar a estas dos figuraras al mundo animado fue la cuenta Yellow Turn Out.

El mismo creador del diseño anteriormente había creado otros similares con figuras de deportes de contacto y atletas en general. Entre ellos destacan, Beast Boy, Austin White, Lauren Sesselmann y Paul Daley.

También te puede interesar:

Video: “Canelo”, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez estarán en el mundo de los videojuegos

Eddy Reynoso apoyará con sus tratamientos de quimioterapia a 250 niños en México

“Canelo” recibió un nuevo ataque de Óscar de la Hoya: “Jódete, te romperé el trasero”