Mexicanos amarillos: “Canelo” y Eddy Reynoso se sumaron al mundo de los Simpson

El púgil azteca y su entrenador lucieron como unos nuevos integrantes de la ciudad de Springfield. Saúl Álvarez compartió la ilustración a través de las redes sociales

Canelo y Eddy Reynoso

El entrenador aseguró que ha visto lo que Canelo le hace a los pesos pesados con los que entrena. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento. El púgil azteca ha acaparado la atención del público amante del boxeo y fuera de él. El boxeador nacido en Guadalajara ha adquirido una gran popularidad, de ser la imagen de un videojuego, “Canelo”, y Eddy Reynoso, se unen al mundo amarillo de los Simpson.

Hace algunas semanas se conoció que Saúl Álvarez iba a estar incluido en el mundo de los videojuegos a través del título de Esports Boxing Club, “The face of boxing”. Sin embargo, ahora el “Canelo” cambió un poco su color de piel. El amarillo se apoderó del boxeador azteca y lució como un integrante más de la ciudad de Springfield.

El “Canelo” compartió la ilustración en sus redes sociales. El encargado de trasladar a estas dos figuraras al mundo animado fue la cuenta Yellow Turn Out.

El mismo creador del diseño anteriormente había creado otros similares con figuras de deportes de contacto y atletas en general. Entre ellos destacan, Beast Boy, Austin White, Lauren Sesselmann y Paul Daley.

https://www.instagram.com/p/CP8SGmTLJwp/

https://www.instagram.com/p/CPTb0ogLpBb/

También te puede interesar:

Video: “Canelo”, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez estarán en el mundo de los videojuegos

Eddy Reynoso apoyará con sus tratamientos de quimioterapia a 250 niños en México

“Canelo” recibió un nuevo ataque de Óscar de la Hoya: “Jódete, te romperé el trasero”

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Los Simpson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain