Anitta se convierte en sirena pero un despampanante hilo dental

Usando un sensual atuendo de sirena que incluía un hilo dental de infarto, la brasileña Anitta incendió las redes sociales

Anitta causa furor con su hilo dental.

Anitta causa furor con su hilo dental.  Crédito: Wagner Meier. | Getty Images

Anitta está en plena campaña de empoderar a la mujer y de llevar su mensaje de que no importa cómo cada quien viva su sexualidad, lo importante es aceptarse uno y amarse uno primero. Pero además, la brasileña quiere gritarle al mundo que va a mostrar su retaguardia en tanga cuantas veces le provoque, tal como acaba de suceder. Anitta se convirtió en una sirena azul turquesa pero, en vez de llevar una larga cola, llevaba puesto un despampanante hilo dental.

Hace pocos días Anitta repitió la misma hazaña pero con una tanga de animal print. Por supuesto, la reguetonera no teme dejar ver sus más grandes atributos como lo es su retaguardia sin miedo o vergüenza alguna. ¿Y cómo habría de sentirla con ese cuerpazo que se gasta?. Pues sería algo verdaderamente imposible de tan solo pensarlo. Por eso, muy quitada de la pena Anitta se disfrazó de sirena con un sensual atuendo completo que incluía un hilo dental de infarto.

Recordamos que, hace más de un año, justamente Anitta estuvo envuelta en la polémica cuando Arcángel mandara un mensaje a: “Las mujeres que enseñan su trasero en las redes sociales”. Ante eso, el mismo reguetonero después se retractó de lo dicho y le pidió disculpa a Anitta. Cabe destacar que a ella se le unió desde Carolina Sandoval hasta el propio cantante puertoriqueño y vocalista de Calle 13, Residente. Por eso, la misma Anitta no pone reparo a la hora de lucir al máximo su retaguardia las veces que le provoque y sin miedo al qué dirán. Por eso, aquí les dejamos su reciente éxito con Justin Quiles, “Envolver Remix”.

Sigue leyendo:
Anitta le admite a Lili Estefan haber tenido relaciones abiertas con mujeres, pero que le va mejor con los hombres
Anitta presume su retaguardia usando una tanga basada en el uniforme de los Cincinnati Bengals
Con todo y boa, Anitta se disfraza de Britney Spears y causa sensación con su look de rubia

En esta nota

Anitta regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain