Mujer de Manhattan es hallada muerta en un contenedor de almacenamiento, su primo es acusado de asesinato

Khalid Barrow, de 21 años, de El Bronx, fue encontrado culpable del asesinato de Nisaa Walcott de 35 años, de East Harlemm, después de que el cuerpo de la víctima fuese hallado en un contenedor de almacenamiento de plástico

Manhattan Bronx Nueva Yorka asesinato

El hombre escribió mensajes de texto a los familiares de la víctima para despistarlos.  Crédito: Alexi Rosenfeld | Getty Images

La policía de Nueva York arrestó este sábado al primo de la mujer de Manhattan que fue hallada muerta dentro de un contenedor de almacenamiento en El Broxn, informaron las autoridades.

Khalid Barrow, de 21 años, de El Bronx, fue encontrado culpable del asesinato de Nisaa Walcott de 35 años, de East Harlemm, después de que el cuerpo de la víctima fuese hallado en un contenedor de almacenamiento de plástico que se dejó al otro lado de la calle de una unidad de almacenamiento en 950 University Ave. en la sección de HighBridge, informaron las fuentes relacionadas con el caso.

Asimismo, Barrow también está acusado de esconder un cadáver humano, informaron los oficiales de policía.

El hombre fue interrogado por los detectives de la policía de Nueva York en el distrito 23 de Harlem, este sábado luego de conseguir un video en que la víctima entrara en el edificio donde reside en East Harlem con Barrow el viernes, pero después se vio al hombre salir solo, según las fuentes.

Añadieron también que el video mostraba al primo de la víctima en su edificio retirando un recipiente de plástico en la madrugada del viernes.

Las autoridades creen que Barrow envió un mensaje de texto a los familiares preocupados de Walcott desde su teléfono con el objetivo de despistarlos, pero ellos empezaron a sospechar, ya que las respuestas no eran coherentes con los mensajes anteriores, incluido un texto que indicaba que la mujer se iba a un viaje de negocios y el sospechoso vigilaría a su hijo.

Hasta el momento no ha quedo esclarecida la causa de la muerte de Walcott, aún se espera la autopsia del médico forense.

Un vecino, de nombre Christopher Sanchez, dijo que la víctima era una madre cariñosa con su hijo adolescente de 14 años. “Eran muy unidos”, dijo. “Cuando se trataba de su hijo, esa era su principal prioridad. Eso es algo triste”, dijo.

Igualmente, otro vecino y amigo llamó a Walcott con una “mujer hermosa”. “Le dio una gran sonrisa a todos. Ella se preocupaba por su hijo. Fue una gran mujer, muy trabajadora. Venía del trabajo y se iba a casa”, dijo.

Dijo que Walcott dejó que su la víctima dejó que se quedara con ella.

“¿Cómo le haces eso a tu prima? Ella te dio cobijo, te dio un lugar para vivir. ¿Ella realmente extendió su mano y así es como le pagas?”, expresó.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Bronx Manhattan Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain