Ardido con su propia afición: Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, arremetió contra quienes abuchearon a sus jugadores en el Estadio Azteca

El entrenador se mostró molesto por los abucheos recibidos, principalmente por los dirigidos al delantero ecuatoriano Bryan Angulo

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul.

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul. Crédito: Imago7

Este domingo, durante el encuentro en el que Cruz Azul cayó 1-2 de último minuto contra el último lugar de la tabla general, Santos Laguna, la afición celeste que acudió al Estadio Azteca abucheó al equipo más que nunca en este torneo, hecho que molestó al entrenador del equipo Juan Reynoso.

El principal blanco de la hostilidad de la afición fue el delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien en 7 partidos solo suma un gol, caso contrario al de otros atacantes que son sustitutos, como el “Chaquito” Giménez, quien suma dos tantos en apenas 94 minutos. Desde los primeros momentos del encuentro, cada que Angulo tocaba un balón, la rechifla en las tribunas no se hacía esperar, incluso por momentos gritaban al unísono: “Fuera Angulo”.

Durante todo el partido la afición pidió a gritos la salida del campo del jugador; cuando Juan Reynoso les hizo caso y realizó el movimiento, se escucharon abucheos, rechiflas y varios insultos para el ecuatoriano.

Sobra mencionar, que luego de la dolorosa derrota que se llevó el equipo en la última jugada del partido, la afición continuó con los ataques verbales para los jugadores, hecho que no dejó nada contento a su director técnico.

Es una tristeza total. En casa uno pensaría que vamos a jugar con uno más y nos apoyarán en las buenas y las malas. Un detalle o mala decisión en la cancha no es la imagen y lo que queremos de la afición, asumimos que la afición tiene el derecho de pronunciarse, pero de local no puede volver a pasar ni con Bryan ni con ningún otro jugador“, expresó el estratega peruano.

Reynoso agregó que nunca había vivido algo similar y remarcó que fue un error de sus seguidores y que espera que no vuelva a suceder, ya que piensa que no lo merecen; de hecho, recordó que hace poco fueron campeones y que el propio Angulo formó parte del combinado que obtuvo ese campeonato.

Esto no me había pasado ni de jugador ni cuando fui auxiliar, espero sea un accidente y no vuelva a pasar. Bryan estuvo en ese título (C2021) y se me hace injusto. A veces nos sentimos con derecho de opinar y quiero pensar que hoy fue una decisión desafortunada de la afición“, acotó.

Finalmente, le quitó culpabilidad al equipo y se señaló como responsable por la estrategia que manejó: “Yo fui el total responsable porque intenté con los cambios hacer daño al rival, cuando uno la riega hay que aceptarlo, en ese sentido he sido autocrítico”,  concluyó.

También puede interesarte:

Papelón de La Máquina: Cruz Azul pierde con Santos de último minuto

Los memes se burlan de Cruz Azul y su “cruzazuleada” más reciente

Cruz Azul vence al Forge y avanza a cuartos de final de la Concachampions

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain