Usted no aprende… Cruz Azul vuelve a perder de último minuto y los memes se burlan de su pasado y su presente

La palabra “cruzazulear” volvió a ponerse de moda en redes sociales por unas horas, debido a la forma en como perdió La Máquina Celeste contra Santos Laguna y a las burlas que aparecieron al por mayor

El Cruz Azul está obligado a ganar para acceder a la final de la Liga de campeones de Concacaf.

El Cruz Azul está obligado a ganar para acceder a la final de la Liga de campeones de Concacaf. Crédito: Imago7

Lo hicieron de nuevo. Cruz Azul volvió a dejar ir puntos en los minutos finales del encuentro, esta vez al minuto 94, cuando Santos Laguna le sacó el partido con un gol de Diego Medina, quien selló el marcador con un disparo de pierna derecha que desvió ligeramente el defensor celeste Pablo Aguilar y se coló hasta el fondo de la red en la última jugada del partido.

De esta forma, Cruz Azul perdió la oportunidad de sacar un buen resultado en un partido que parecía a modo, ya que estaban en casa y enfrentaban al último lugar de la Liga MX, pero no sucedió.

Luego del encuentro, el buen humor apareció en redes sociales, ya que La Máquina Celeste carga un largo historial de partidos y puntos perdidos de último minuto, por lo que la afición se regocijó con el dolor azul. Aquí te compartimos los más divertidos.

También puede interesarte:

Papelón de La Máquina: Cruz Azul pierde con Santos de último minuto

Cruz Azul vence al Forge y avanza a cuartos de final de la Concachampions

Cruz Azul goleó y se divirtió en su visita a Toluca

En esta nota

Cruz Azul Liga MX memes Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain