Checo Pérez entra en el debate y pregunta si el Chicharito merece estar en la selección de México

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez lanzó una encuesta en sus stories de Instagram sobre si Javier Chicharito Hernández debería ser convocado a la selección de México

El piloto mexicano Sergio Pérez.

El piloto mexicano Sergio Pérez. Crédito: Getty Images

Javier Chicharito Hernández marcó un golazo este domingo con el LA Galaxy para derrotar al campeón New York City y generó la lluvia de preguntas sobre si merece ser convocado a la selección de México.

Sergio Checo Pérez, piloto de la escudería Red Bull de Fórmula 1, vio el partido de la MLS y junto a una grabación del video de Chicharito preguntó a sus seguidores en los stories de su Instagram si el mexicano merece ser convocado con el Tri.

No es solo el Checo Pérez quien pide un posible regreso de Hernández a la selección mexicana, sino miles de fanáticos que han criticado al Tata Martino por su ausencia. Igual que la del goleador Carlos Vela, quien anotó tres goles en su debut de la temporada con Los Ángeles FC.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el héroe en la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre New York City FC, con el único tanto del delantero mexicano, aunque no quiso llevarse el crédito por el triunfo galáctico.

El delantero declaró que el equipo completo tuvo gran mérito en llevarse la victoria contra los últimos monarcas de la MLS, además, se desmarcó de la opinión de que fueron superiores al New York City por derrotarlos en un solo partido.

“Son tres puntos increíbles y no quiero llevarme todo el crédito, quiero dárselo a todos. Puedes ver el estadio, puedes ver a mi defensa, a mis muchachos, a todos. Fue una victoria para el LA Galaxy, no para Chicharito”, comentó el delantero mexicano.

El próximo encuentro de los angelinos será el 5 de marzo ante Charlotte, nueva franquicia de la MLS.

Lee también:

Papelón de La Máquina: Cruz Azul pierde en el último minuto ante un Santos Laguna con entrenador interino

¡Rey Chicharito! Javier Hernández marca al 90′ para que LA Galaxy derrote al vigente campeón New York City FC en la jornada inaugural de la MLS [Video]

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' MLS Selección México Sergio Checo Pérez Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain