Yuri confirma que ella le dio a Farruko la bienvenida al cristianismo

"Lo abracé, lo saludé y le dije: 'Mi amor, bienvenido a la locura, porque es una locura seguir a Cristo'"

Yuri

Yuri. Crédito: Mezcalent

Yuri confirma que le dio la bienvenida a Farruko al cristianismo… La cantante mexicana estuvo este lunes de invitada a ‘Despierta América’, y allí dio detalles de cómo aplaudió al cantante por abandonar su antigua vida de vicios.

Raúl González recibió a Yuri en ‘la Casita más Feliz de la Televisión Hispana’, y luego de tomarse unos segundos para darse un largo abrazo, y Yuri emocionarse con la presentación que le hizo, hablaron del camino hacia el cristianismo, la suma de cantantes que cambiaron su carrera cuando se acercaron a Dios, tales como el Puma Rodríguez, ella y Ricardo Montaner, y por supuesto tocaron el tema de la sorpresiva decisión de Frarruko.

El ambiente artístico te da cosas maravillosas, el aplauso, el reconocimiento, que eso es bonito, pero cuando tu regresas a tu habitación estás solo, pero solo más que un perro…Y yo se lo que él ha sentido Farruko), y yo se la necesidad que él ha tenido para acercarse a Dios, todos tenemos un momento para acercarnos a Dios. El corazón es un rompecabezas, una pieza la llena tu familia, los hijos, tu carrera, la llena la vida, pero una pieza más importante que tiene forma de cruz la llena Jesús y es ahí cuando la gente me entiende a mí”, comenzó explicando la cantante.

“El primer loco fue José Luis Rodríguez, a ese le dieron con un palo, y de ahí Montaner, depués una servidora, y así sucesivamente… Hemos muchos locos que necesitamos estar cerca de Jesús, porque necesitamos estar cerca de Dios. Hay un momento en nuestras vidas que ni el aplauso, ni el dinero, ni la fama, ni nada te llena, solamente Dios“, le siguió explicando a González.

“Yo entiendo a farruko, yo cuando lo abracé y lo saludé le dije: ‘Mi amor, bienvenido a la locura, porque es una locura seguir a Cristo y seguir a Dios y tenerlo en tu corazón”, dijo Yuri.

Recordemos que hace unas semanas, Farruko estaba dando un concierto en Miami, y sorprendió a los espectadores cuando dejó de cantar y comenzó a predicar la palabra de Dios. Muchos se sintieron defraudados, otros no salían de su asombro, y hasta el propio Farruko aseguró que devolvería el dinero de la entrada si alguien no estaba de acuerdo con su nuevo camino.

¿Por qué podría afectarle al público la noticia? Porque ya no cantará algunos de sus temas más emblemáticos o de moda, como el caso de ‘Pepas’, canción sobre las drogas y cómo pasara bien consumiéndola.

Por eso, quiso dejar bien en claro, que se acabaron las letras sucias, que trate a la mujer como objeto o que fomente un vicio.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA A YURI:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Farruko predica el Evangelio en concierto y algunos abandonan el recinto

•Farruko defiende ‘Pepas’, su nueva canción

•Farruko de luto: Falleció su abuelita

En esta nota

Despierta América Farruko Raúl Gonzalez Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain