Cae la Sirenita, la narcosicaria de los Zetas que dejó un legado de terror
Homicidios, secuestros, narcomenudeo, extorsiones y robos, estos son algunos delitos por los que será juzgada por las autoridades mexicanas
Las autoridades mexicanas confirmaron la captura de una mujer identificada como Irene “N” alias Sirenita o la Sirena, quien operaba como narcosicaria para el cártel de los Zetas en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México. El legado de terror que dejó esta delincuente, quien estaba al mando de Raúl Vargas Ortiz, apodado el Pelos. Cabe señalar que también era pareja sentimental de un narco llamado Fidel “N”.
-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG
Medios mexicanos, informaron que la Sirenita y Fidel dejaron un legado de terror como la pareja líder del brazo armado Grupo Sombra, ya que son señalados por múltiples casos de homicidios, secuestros, extorsiones, narcomenudeo y robos, en los municipios de Álamo, Naranjos, Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan.
La Unidad Integral de Procuración de Justicia le confiscó armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como varias dosis de drogas, según la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
El cártel de los Zetas siempre ha sido considerado el más sanguinario de México, debido a la violencia extrema en sus venganzas con sicarios de grupos rivales. Según los tres juicios que se llevaron a cabo en Texas, en los Estados Unidos, en contra de exmiembros del cártel se cometieron masacres terroríficas, sobornos a policías, alcaldes y hasta gobernadores.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán