El primer hotel de Star Wars en Disney ya abrió sus puertas y el actor Oscar Isaac vivió una experiencia alucinante

El actor Oscar Isaac vivió una experiencia única y alucinante durante la apertura oficial del hotel dedicado exclusivamente a Star Wrs, en donde fue testigo de una aventura galáctica de otro nivel

El actor Oscar Isaac visitó el el Star Wars: Galactic Starcruiser.

El actor Oscar Isaac visitó el el Star Wars: Galactic Starcruiser. Crédito: David Roark / Cortesía | Disney

Tras varios meses de espera, finalmente el Star Wars: Galactic Starcruiser abrió oficialmente sus puertas este 1 de marzo en Orlando, Florida, pues forma parte de las instalaciones de Walt Disney World Resort que promete ser una experiencia nunca antes vista.

Esta aventura galáctica de vacaciones inmersiva de dos noches fue comprobada por el actor Oscar Isaac, quien es uno de los talentos latinos que participó en los últimos tres episodios dando vida al piloto de la Resistencia Poe Dameron, y que recientemente visitó la nave Halcyon, convirtiéndose en uno de los primeros testigos del concepto que es realmente único y alucinante.

No creo que se haya hecho algo así antes“, expresó en medio de su exploración, en la que tuvo la oportunidad de divertirse haciendo uso de los controles de la nave, ya que prácticamente todo es como estar en Star Wars.

Durante su fascinante visita pudo comprobar que se trata de algo más que un hotel, pues es una verdadera experiencia que el maravilloso mundo de Disney ofrece a los verdaderos fanáticos de Star Wars, quienes podrán sentirse que habitan uno de los escenarios de la cinta o algo mejor, que son los protagonistas de una de las sagas más exitosas dentro de la pantalla grande.

Se parece a los sets en los que he estado. No veo el límite por ningún lado, entonces se siente un poco extraño. Como que ¿estamos filmando una escena aquí?“, dijo sorprendido el actor.

Este concepto deja una vez más en alto la creatividad de todos los involucrados, pues gracias a ello podrás disfrutar del lujo que al mismo tiempo fue mezclado con un parque temático, mismo que se podrá disfrutar en grupo y vivir un acontecimiento completamente diferente que seguramente se convertirá en grandes historias que podrás contar a otros.

Y como se trata de vivir la experiencia desde otro nivel, llegará un momento en que intentarás buscar las cámaras, tal como le sucedió al también productor nacido en Guatemala, pues se trata de un lugar que se siente totalmente auténtico.

“Sigo pensando como si yo fuese un Twi’le cantando esto“, agregó durante la apertura oficial del nuevo Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort.

Ahora ya lo sabes, esta primavera 2022 está pensada para vivir una experiencia totalmente inversiva en la que recorrerás y podrás interactuar como si realmente estuvieras reclutado en una galaxia.

Sigue leyendo:
Parques de atracciones Disney en Orlando dejan de requerir mascarillas a los vacunados
‘Turning Red’: La directora Domee Shi y la inspiración detrás de lo nuevo de Disney y Pixar
_Jon Secada es el Rey de Corazones de Disney en Alice’s Wonderland Bakery

En esta nota

oscar isaac Star Wars Walt Disney World Resort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain