IHOP celebra el Día Nacional del Panqueque regalando pancakes: McDonald’s y Taco Bell se unen a las promociones

La promoción de IHOP para celebrar el Día Nacional del Panqueque consiste en una pila de Buttermilk Pancakes gratis solo este martes en las sucursales participantes

IHOP celebra el Día Nacional del Panqueque regalando pancakes: McDonald’s y Taco Bell se unen a las promociones

En 2021, la promoción fue cancelada, pero este año regresa la tradición con más de 16 años. Crédito: Shutterstock

IHOP celebra este martes el Día Nacional de los Panqueques y ofrece a sus clientes una pila de sus ya famosos Buttermilk Pancakes completamente gratis. La oferta es válida solo el 1 de marzo de 7 am a 4 pm, hora local, en las tiendas participantes.

El esperado evento que la empresa realiza cada año, tuvo que ser cancelado en 2021 a causa de la pandemia de Covid-19, convirtiéndolo en una promoción de un mes, pero este año volvió a su dinámica regular.

La oferta de IHOP de este año tiene un límite de una pila de corta de pancackes gratis por persona y es válida hasta agotar existencias. La empresa también pide a los clientes verificar cuáles son las sucursales participantes porque las promociones pueden variar por franquicias.

Qué es el Día Nacional del Panqueque

En los últimos años, IHOP ha regalado panqueques el día anterior al Miércoles de Ceniza, que se conoce como Fat Tuesday, Mardi Gras y Shrove Tuesday.

“Durante los últimos 16 años, IHOP ha celebrado su propia fiesta nacional, el Día Nacional del Panqueque, un evento de un día en el restaurante donde los invitados disfrutan juntos de un Short Stack gratis bajo el techo azul de IHOP”, dijo Kieran Donahue, director de marketing de IHOP, dijo en un comunicado.

Pero además de representar un beneficio para los clientes, este día también se ha convertido en una tradicional recaudación de fondos y este año, IHOP ha estado aceptando donaciones desde el 1 de febrero para los hospitales Children’s Miracle Network y otras organizaciones benéficas locales, incluidos los Hospitales Shriners para Niños y la Leucemia y Sociedad de Linfoma.

Para contribuir con las donaciones, los consumidores pueden donar en restaurantes a través de un redondeo en sus cuentas, comprando stickers en restaurantes por una donación de $1 o agregando una donación mientras ordenas en línea.

McDonald’s y Taco Bell también tienen ofertas

Aunque es un día dedicado a los pancakes, otros restaurantes de comida rápida también han ofrecido promociones.

Taco Bell lanzó una oferta este martes a través de su aplicación: si compras un Crunchy Taco, te llevas otro gratis. La promoción estará vigente todos los martes a partir de hoy y hasta el 29 de marzo. Además, por tiempo limitado, los nuevos miembros de Taco Bell Rewards también obtienen un Doritos Locos Taco gratis al registrarse.

McDonald’s también tiene varias ofertas a través de su aplicación que pueden variar según la cuenta y la región. Si descargas su aplicación por primera vez y te unes a MyMcDonald’s Rewards recibirás unos Chicken McNuggets de 10 piezas gratis. Luego, después de la primera compra, puedes elegir entre Hash Browns, Vanilla Cone, McChicken o Cheeseburger gratis.

También te puede interesar: Por qué la invasión rusa en Ucrania es una mala noticia para McDonald’s, KFC y Starbucks

En esta nota

IHOP

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain