Matthew McConaughey reveló el secreto que le ayuda a luchar contra la calvicie

Aunque un médico de Beverly Hills dijo hace unos años que Matthew McConaughey se había sometido a un trasplante de cabello, ahora el actor lo ha negado, y dio a conocer lo que ha hecho para que su cabellera no deje de crecer.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A mediados de la década de los 90, cuando su carrera como protagonista de comedias románticas estaba en pleno auge, Matthew McConaughey comenzó a perder su famosa media melena y tomó la decisión radical de raparse la cabeza antes de que la situación empeorara.

Unos años más tarde sus rizos volvieron a crecer como por arte de magia y un médico del área de Beverly Hills se atribuyó el mérito, asegurando a cualquiera que quisiera escucharlo que le había realizado al actor un carísimo trasplante de pelo, pero no era cierto. El secreto de su lustrosa cabellera es un ungüento que se frota por todo el cuero cabelludo una vez al día durante diez minutos, e incluso cuenta con el testimonio de un especialista que certificó en su día que nunca se ha puesto injertos capilares.

“¿Cómo volvió a crecerme el pelo? Ese es el gran misterio. Yo estaba completamente decidido, lo tenía claro: nada de Propecia ni otras pastillas, ha sido todo trabajo manual. Lo único que puedo decir es que volvió a crecer. Tengo más pelo ahora que en 1999″, aseguró el actor en una entrevista al portal LADBible.

También te puede interesar:

-Matthew McConaughey por delante de Greg Abbott y Beto O’Rourke en encuesta electoral para gobernador de Texas

-Así fue el día que Matthew McConaughey salvó la vida de su bebé

En esta nota

Matthew McConaughey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain