Scarlett Johansson revela por qué se mantuvo alejada de los medios durante su reciente embarazo

En una reciente entrevista Scarlet Johansson dio a conocer que su decisión de aislarse de la vida pública durante su segundo embarazo se debió a que quería evitar el escrutinio acerca de los cambios en su cuerpo, sobre todo de mujeres cercanas a ella.

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La actriz Scarlett Johansson desapareció de la vida pública durante su primer embarazo -el de su primogénita Rose- y también mientras gestaba en su interior a su pequeño Cosmo, de siete meses y fruto de su actual matrimonio con el actor Colin Jost. En su última entrevista, la estrella de Hollywood reconoció abiertamente que su decisión de llevar una vida relativamente aislada en esas dos épocas no estaba demasiado relacionada con su deseo de reposar y evitar sobreesfuerzos.

Scarlett -quien debutó en la maternidad en agosto de 2014, en el marco de su extinto matrimonio con Romain Dauriac– reveló que también quería evitar a toda costa el “escrutinio” mediático acerca de los cambios que experimentaba su figura. “He sido muy protectora con mis dos embarazos. Quería tener mis propios sentimientos acerca de los cambios en mi cuerpo, sin que otras personas me dijeran cómo me veían, si les parecía positivo o negativo”.

En su conversación con la revista Vanity Fair la artista estadounidense también admitió que buena parte de los juicios de valor y de las intromisiones que ha venido soportando en este sentido -especialmente durante el embarazo de Cosmo- provenían de mujeres con las que mantiene un cierto grado de relación, algunas de ellas incluso “muy cercanas”.

A veces no nos damos cuenta de la presión a la que sometemos a las mujeres embarazadas. En ocasiones la gente te traslada sus deseos, esperanzas y juicios sobre algo que no les corresponde. Para mí, estar embarazada siempre ha sido algo emocionante, pero también ha habido cosas no demasiado buenas al respecto, como ese escrutinio que te viene de mujeres que encima son muy cercanas a ti”, manifestó Scarlett con total honestidad.

También te puede interesar:

-Scarlett Johansson sorprende a su hija al cometer un “grave error” en una tradición navideña

-Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney para cerrar su disputa

En esta nota

Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain