¡Ya lo exhibió! Saúl Álvarez habló sobre la indisciplina de Andy Ruiz para entrenar con el ‘Canelo Team’: “Vino un día y después ya no vino”

El “Canelo” Álvarez confirmó que Andy Ruiz sigue con su indisciplina para entrenar, ya que fue un día al gimnasio, pero no volvió

Andy Ruiz durante un entrenamiento con Eddy Reynoso.

Andy Ruiz durante un entrenamiento con Eddy Reynoso. Crédito: Getty Images

Andy Ruiz arrastra un largo historial de indisciplinas para entrenar, mismas que lo llevaron a perder el campeonato mundial de peso pesado con Anthony Joshua, y cuando todo parecía haber cambiado con su ingreso al “Canelo Team”, Saúl Álvarez lo exhibió, diciendo que no va a entrenar.

Durante la misma entrevista en la que el campeón absoluto de peso supermediano habló de la indisciplina de Ryan García, también raspó a Andy Ruiz, quien no está aprovechando la oportunidad de tener al mejor entrenador del mundo, Eddy Reynoso.

Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarle a todos. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe con disciplina, Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenar 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado… necesitas ser disciplinado”, relató el pugilista pelirrojo en entrevista para ESNEWS.

De esta forma, Álvarez defendió a Reynoso ante los rumores que inició Ryan García de que el entrenador no le dedicaba el tiempo que él necesitaba, argumentando que quien no sacaba ventaja de la relación era el boxeador; sin embargo, al dar estas declaraciones también apuntó a Andy Ruiz, diciendo que era el mismo caso.

“Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no vino“, acotó.

Vale recordar que Ruiz vivió muchos excesos luego de convertirse en campeón mundial y su prioridad eran las fiestas y el “desmadre” sobre el entrenamiento, según revelaron su padre y su entrenador Manny Robles, luego de que perdiera su campeonato frente a Anthony Joshua.

La última pelea de “El Destroyer” fue en mayo del 2021, cuando derrotó al también mexicanoamericano Chris Arreola, desde entonces no hemos tenido noticias sobre los planes profesionales del boxeador de peso completo y, por lo visto, según lo que dice el “Canelo”, ni siquiera se ha aparecido por el gimnasio.

También puede interesarte:

Eddy Reynoso entrenará a Andy Ruiz

Andy Ruiz reaparece con un triunfo por decisión ante Chris Arreola

Andy Ruiz dice que es el momento perfecto para volver a enfrentar a Tyson Fury

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez Eddy Reynoso Saúl 'Canelo' Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain