Tragedia en Stanford: Hallan muerta a Katie Meyer, la capitana de su equipo de fútbol

Katie Meyer, la jugadora que llevó a su equipo a obtener el campeonato de fútbol femenino de la NCAA en el 2019, fue encontrada sin vida en el campus

Tragedia en Stanford: Hallan muerta a Katie Meyer, la capitana de su equipo de fútbol

Hay luto en el fútbol por fallecimiento de Katie Mayer, portera del equipo de fútbol de Stanford.  Crédito: Getty Images

Katie Meyer, la guardameta y capitana del equipo de fútbol femenino de la Universidad de Stanford, fue hallada sin vida en su residencia del campus el miércoles pasado.

Aunque los detalles de la muerte aún no se han revelado, las autoridades escolares emitieron un comunicado para dar a conocer la noticia y enviar sus condolencias a la familia de la futbolista de 22 años, quien atajó dos penales en el partido que le dio a su equipo el campeonato de la NCAA en el 2019.

“Con gran tristeza informamos que Katie Meyer, estudiante de último año con especialización en Relaciones Internacionales y especialización en Historia, asistente residente, capitana y portera del equipo de fútbol femenino de Stanford, falleció. Únase a nosotros para ofrecer nuestro más sentido pésame a sus padres y hermanas. También nos gustaría extender nuestras más sinceras condolencias a los amigos, compañeros de salón, compañeros de clase, compañeros de equipo, profesores y entrenadores de Katie”, se puede leer en el mensaje firmado por Susie Brubaker-Cole, vicerrectora de asuntos estudiantiles de Stanford.

“No hay palabras para expresar el vacío que sentimos en este momento. Nos estamos acercando a todos ustedes en nuestra comunidad, porque esto nos afecta a todos”, se agrega en la misiva, que también deja en claro a la comunidad que hay recursos disponibles para los estudiantes afectados que la conocieron.

Horas después de que se diera a conocer la noticia, Orlando Pride y Kansas City Current, equipos de la National Women’s Soccer League, le rindieron homenaje a la joven futbolista antes del duelo que disputaron.

También puede interesarte:

Muere el comentarista Arturo “El Rudo” Rivera

Murió Super Muñeco a los 59 años

Falleció Francisco Ibarra García, expresidente de la FMF y del Atlas

En esta nota

NCAA NWSL Stanford University
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain