Pepe Aguilar se negó a participar en el disco tributo a Joan Sebastián

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, reveló que contra todo pronóstico, Pepe Aguilar se negó a formar parte del álbum que se prepara en honor al 'Rey del Jaripeo'

Pepe Aguilar | Mezcalent.

Pepe Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores sobre un posible distanciamiento y conflicto entre la familia Aguilar y la de Joan Sebastian, uno de los hijos del ‘Rey del Jaripeo’ destapó que estos surgieron como resultado del disco en homenaje a su padre y la negativa de Pepe Aguilar a participar en él. ¿Cuál es el motivo? Aquí te lo contamos.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, José Manuel Figueroa habló sobre los rumores sobre un supuesto conflicto entre ambas dinastías. Al respecto, indicó que las especulaciones iniciaron luego de que Pepe Aguilar se negara a formar parte del álbum que se prepara en honor a Joan Sebastián.

“Sé que se le invitó a participar en un disco de duetos de Joan Sebastián y él dijo que no, que él tenía su propio proyecto, y de ahí es que empezó a surgir el teje y maneje“, aseguró el hijo mayor del intérprete.

Si bien su negativa sorprendió a la familia de Joan Sebastian, para ellos no fue motivo de conflicto entre ambas familias. Además mencionó que la familia Figueroa no se opone a que el intérprete de “Por mujeres como tú” grabe los éxitos del ‘Rey del Jaripeo’.

No hay ningún problema con la familia Aguilar, obviamente hay ciertos compromisos y contratos firmados, especialmente por mi padre, y hay que cumplirlos, ese es el caso. Hay un compromiso grande con la compañía disquera”, añadió ante las cámaras.

Aunque aún no se han revelado varios detalles sobre el álbum en homenaje al ‘Poeta del Pueblo’, hasta el momento se sabe que Carla Morrison y Laura Pausini serán algunas de las artistas que participarán en el muy esperado disco de duetos.

Te puede interesar:

Ángela vs Leonardo Aguilar hacen ‘competencia’ ¿Quién canta mejor?
Hija de Joan Sebastian se rinde ante Ángela Aguilar y la llama ‘Diosa’
VIDEO: Pepe Aguilar revela el talento que Ángela Aguilar le ‘envidia’ a su hermano Leonardo

En esta nota

Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain