Adamari López le dedica emotivo mensaje a su hija Alaïa en su cumpleaños

Adamari López expresó todos sus deseos y sentimientos para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa

Adamari López y su hija Alaïa | Mezcalent.

Adamari López y su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras de televisión consentidas del público latino. La chaparrita ha estado frente al matutino de Telemundo durante años y que ahora se llama “Hoy Día”, siendo Adamari la alegría del programa.

López estuvo de fiesta celebrando a otra más chaparrita que ella — su hija Alaïa — que estuvo cumpliendo 7 años de edad. Para el gran festejo, Adamari echó la casa por la ventana para así hacerle honor a su hija en un día muy bello.

En Instagram, Adamari le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija empezando por decir “cuanta felicidad” Alaïa le ha traído a su vida.

Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado“, escribió Adamari en Instagram. “Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres”

Adamari continuó, “Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos! Ay mi princesa te amo con locura, estos han sido los mejores 7 años de mi vida a tu lado”.

Seguir leyendo

Adamari López recibe fuertes críticas de fans de ‘Hoy Día’ por su delgadez
Adamari López reacciona a los 50 millones que recibió Luis Fonsi: “Qué pena que no fue en mi año”
Adamari López: Así fue su regreso a ‘Hoy Día’ después de superar el COVID

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain