Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo arrasan con su espectáculo Jaripero Sin Fronteras en Monterrey

Acompañados por mariachi y banda, Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar ofrecieron un amplio repertorio de éxitos durante un lleno total en su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras en Monterrey, Nuevo León

Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo.

Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo.  Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Con una Arena abierta al 100 por ciento, los Aguilar se dieron vuelo en el ruedo y contagiaron su folclor a 12 mil espectadores la noche del sábado con su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras 2022.

En el primer fin de semana de conciertos en Monterrey en los que la Secretaría de Salud del Estado permite un aforo total, la dinastía zacatecana logró un sold out con su maratónico show de más de tres horas.

Encabezada por Pepe Aguilar, la variedad que presentaron resultó del agrado de un público familiar, en su mayoría adultos, aunque también hubo niños y algunas menores que siguen a Ángela, quien ha cobrado notoriedad en premiaciones a lo mejor de la música latina como recientemente sucedió en Lo Nuestro.

La presencia de Toño Aguilar hijo y de Leonardo Aguilar es destacable, además ofrecieron una espectáculo de jaripeo, lo que da nombre del show, con la participación de jinetes y montas de toro.

Respaldados por mariachi y banda, los Aguilar ofrecieron un amplio repertorio de canciones.

Mientras Ángela se lució en la interpretación de “La Malagueña” y “La Llorona”, Pepe los hizo cantar “El Gavilancillo” y “Chaparrita”, las primeras de su actuación que inició a las 23:32 horas montado en su caballo bailador, siguiendo una tradición que empezó con su fallecido padre, Antonio Aguilar, pionero del espectáculo ecuestre en México.

A través de la magia del video, el zacatecano ataviado con traje charro hizo dueto con El Fantasma en “Tus Desprecios”. Sus fans también la corearon.

Mientras recorría a pie la cancha de la Arena convertida en ruedo, obsequió a sus fans unas toallitas con las que secó su sudor.

Más tarde llegó el momento de interpretar las del inolvidable Chente como “Acá Entre Nos”, “Lástima que Seas Ajena” y “Hermoso Cariño”, las cuales grabó en un disco en homenaje a Vicente Fernández editado en 2013.

El zacatecano recordó a su papá con uno de sus grandes éxitos, “Que Me Entierren con la Banda”, que interpretó de nuevo a caballo.

Después de dos años de eventos y conciertos con aforos reducidos, la noche del sábado la Arena volvió a brillar cuando 12 mil personas (cifra oficial) la iluminaron con sus celulares a petición de un mensaje proyectado en las pantallas mientras Pepe entonó “Mi Credo”.

“Gracias Monterrey, ¡qué chulada!”, expresó el charro al ver el recinto atiborrado.
Un emotivo momento llegó cuando padre e hija unieron sus voces y manos para interpretar juntos “Tu Sangre en mi Cuerpo” y “Prometiste”.

“Gracias por llenar la Arena Monterrey con un 100 por ciento mexicano, gracias, nos vemos a la próxima”, dijo el líder de la dinastía pasada la medianoche y luego de interpretar “Son las Dos de la Mañana”.

También te puede interesar:
Pepe Aguilar compara vida de sus padres con ‘La Rosa de Guadalupe’ y ya alista su bioserie
Ángela Aguilar alista su propio reality show y lo producirá el creador de ‘American Idol’
Pepe Aguilar habla sobre si quiere ser abuelo pronto y sorprende con su respuesta

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain