Todo lo que pasó en el cumpleaños de Alaïa, en Nickelodeon Hotel, junto a sus papis Adamari López y Toni Costa

Junto a Bob Esponja, la familia Costa-Lopez disfrutaron de tres días inolvidables de festejo que te mostramos aquí

Alaïa junto a Adamari y Toni en Nickelodeon Hotel

Alaïa junto a Adamari y Toni en Nickelodeon Hotel. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Como te contamos Adamari López y Toni Costa viajaron juntos a La Riviera Maya, México, para festejarle el cumpleaños número 7 a du hija, Alaïa. Ahora te contamos y mostramos todo lo que pasó en Nickelodeon hotel, donde fueron a pasar historias inolvidables.

El primero en llegar fue Toni en la mañana del viernes a Cancún, y luego a instalarse en uno de los hoteles familiares más bonitos que tiene la zona, en del Nickelodeon, donde los niños disfrutan junto a Bob Esponja y sus amigos, de habitaciones y áreas temáticas, un parque enorme de agua y juegos y actividades inspirados en dicho personaje.

Alaïa junto a Adamari y Toni en Nickelodeon Hotel
Alaïa junto a Adamari y Toni en Nickelodeon Hotel. Foto: Latin Iconos Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Cerca de la noche de ese mismo día llegó la cumpleañera, Alaïa, acompañada de su mami Adamari, sus tíos, y varios amiguitos de la vida y de la escuela que viajaron junto con sus papás, especialmente para celebrar a la pequeña.

Esa misma noche comenzaron ya las actividades en un escenario, una obra montada para Alaïa y un pastel hecho de donuts de color dorada.

Alaïa junto a su primer pastel de donuts
Alaïa junto a su primer pastel de donuts. Fotos: Latin Iconos Crédito: Latin Iconos | Cortesía

El sábado todo el grupo se levantó bien temprano para disfrutar del famoso parque del complejo hotelario. Todos en traje de baño y Adamari con una sexy bikini que dejaba al descubierto su nueva figura, se subieron a toboganes acuáticos, aventuras y hasta el famosos chapuzón ‘verde’ a que Alaïa fue acompañada por Ada y Toni.

Alaïa junto a Adamari y Toni en Nickelodeon Hotel
Alaïa junto a Adamari y Toni en Nickelodeon Hotel. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

¿Cómo durmieron? Toda la familia se habría instalado en la misma suite, sí Toni y Ada durmieron en el mismo lugar, pero cada uno en su cama y no solo Alaïa pudo sumar una aventura más en familia, sino que hasta jugó con saltar de cama en cama para dormir, de alguna manera, nuevamente con sus papis.

Por supuesto, no faltó un pastel de tres pisos que Adamari compartió que ella y su hija se lo llevaron a la Riviera Maya ¡desde Miami en avión! Es que, Tina’s Cake, no solo es la pastelería favorita de la familia, sino quien se encarga de hacer los dulces de la pequeña incluso antes de nacer.

Adamari le realizó un cumpleaños de sueños a su hija Alaïa
Adamari le realizó un cumpleaños de sueños a su hija Alaïa. Foto: Latin Iconos Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Como te venimos contando desde el viernes, este es el primer cumpleaños de Alaïa con sus papis separados, y como ellos mismos prometieron y repiten todo el tiempo, siempre estarán unidos como familia para hacerle pasar momentos increíbles a su hija que formen recuerdos de por vida.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta vez, si bien realizaron actividades los tres juntos -como puedes ver en las imágenes que te compartimos- ya la cercanía era diferente, o mejor dicho, no era tanta. Se lo podía ver a Toni como alejado del resto, sin dejar de compartir, y el lenguaje corporal entre los papis de Alaïa parecía más de incomunicación, que de comunicación, aunque nunca dejaron de cumplirle lo prometido a su hija.

Todos los amigos y familiares de Alaïa junto a Bob Esponja.
Todos los amigos y familiares de Alaïa junto a Bob Esponja. Foto: Latin Iconos Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Ya este domingo, luego de algunas actividades extras, la familia y sus amiguitos regresan a Miami, donde todos, o la gran mayoría residen, y continuar con sus vidas, después de hacerle a Alaïa aquello que tanto desean sus padres independientemente de que el amor entre ellos se haya terminado, o por lo menos transformado en el de ‘los padres de Alaïta’.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN EL CUMPLEAÑOS DE ALAÏA EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Adamari López y Toni Costa viajan juntos a México para festejarle el cumpleaños a Alaïa

•Adamari López confirmó que vuelve al teatro

•Adamari López le dedica emotivo mensaje a su hija Alaïa en su cumpleaños

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain