Shannen Doherty recuerda a su amigo Luke Perry en el tercer aniversario de su muerte

A través de su cuenta de Instagram la actriz Shannen Doherty publicó una foto en blanco y negro que la muestra con Luke Perry, su coestrella en la serie de televisión "Beverly Hills 90210" y quien falleció en 2019 a causa de un derrame cerebral.

Shannen Doherty y Luke Perry

Shannen Doherty y Luke Perry. Crédito: Getty Images

Shannen Doherty ha decidido honrar a Luke Perry, su fallecido coprotagonista en la serie de televisión “Beverly Hills 90210”, tres años después de su repentina muerte. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que los muestra a ambos.

En la imagen Doherty -de 50 años- y Perry se miran cariñosamente a los ojos mientras él la abraza con fuerza. Mientras tanto, ella coloca la palma de su mano en la nuca de él. El actor murió a los 52 años, el 4 de marzo de 2019; fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral el 27 de febrero después de que los paramédicos llegaran a su casa en Sherman Oaks, California. En ese momento, una fuente dijo a la revista People que Luke nunca recuperó la conciencia; fue declarado muerto después de permanecer “bajo observaciones” durante cinco días en el hospital.

Tras su muerte, Doherty expresó a la misma revista cómo se sentía: “Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están impresos para siempre en mi corazón y mi mente. Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo inagotable de integridad y amor. Él se acercó a mí durante mi proceso de recuperación del cáncer y aunque más viejo y más sabio, pero nuestra conexión permaneció intacta”, añadió.

Shannen y Luke aparecieron juntos en la serie original “Beverly Hills, 90210”, que comenzó en 1990 y se emitió durante diez años en Fox, logrando el éxito a nivel mundial. En 2019 ella afirmó que la muerte de Perry fue la razón por la que aceptó unirse al reinicio del programa, “BH90210”. En su intervención en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, confesó que inicialmente no tenía interés en participar en el remake de la serie. Sin embargo, su decisión cambió tras la trágica muerte de su amigo.

“Cuando Luke falleció, las cosas cambiaron drásticamente para mí y sentí que era una gran oportunidad para honrarlo. Y me alegro mucho de haber tomado esa decisión porque ahora puedo sentarme aquí arriba con un montón de gente a la que respeto y quiero. Hicimos este increíble viaje juntos en el que también conseguimos realmente, de alguna manera, sanar a través de la pérdida de alguien que significa el mundo para todos nosotros”, añadió la actriz.

También te puede interesar:

-Conoce el traje de hongos “eco-friendly” con el que fue enterrado Luke Perry

-Actriz de Beverly Hills 90210 dijo que el cáncer la hizo pensar en dejar videos y cartas para sus seres queridos

En esta nota

Luke Perry Shannen Doherty

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain