Entre arrumacos, miradas y flashes: así fue la escapada romántica de Rosalía y Rauw Alejandro

La relación entre entre la española y el puertorriqueño va viento en popa y prueba de ello es su última salida romántica. Checa cómo se divirtieron Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro | Getty Images

Rosalía y Rauw Alejandro | Getty Images Crédito: Pascal Le Segretain | BRIDGET BENNETT | Getty Images

Rosalía y Rauw Alejandro se han consolidado como una de las parejas más queridas del momento gracias al misticismo que envuelve su relación, pues para los famosos es muy importante mantener su vida amorosa en privado y no ser captarlos in fraganti o en pleno agasajo.

Por esta razón, los fanáticos de ambos cantantes enloquecen cada que algún paparazzi logra capturar alguno de sus movimientos o escapadas juntos.

Tal fue el caso del pasado fin de semana, cuando ‘La Rosalía y Rauw Alejandro recorrieron las calles de Los Ángeles y cenaron en uno de los restaurante más exclusivos de la ciudad para poner la ‘cereza en el pastel’ de su cita romántica.

Allí, los comensales no solo quedaron cautivados con su presencia, sino con los despampanantes atuendos que la parejita utilizó para su noche especial.

En el caso de la intérprete de “Chicken Teriyaki” se trató de un modelito de chaqueta y falda midi de piel que acompañó con un mini top negro y botas vaqueras del mismo color, mientras que su enamorado optó por un total black look compuesto por chamarra de piel y pantalones anchos. Las gafas de sol en ambos outfits no pasaron desapercibidas.

Si bien la pareja se regaló varias miraditas y sonrisas cómplices durante su cena, el único contacto físico que mostraron públicamente fue un tierno ‘agarrón’ de manos que quedó capturado a través de los lentes de las cámaras.

Para el disgusto de los fans, pero beneficio de la pareja, esto ha sido de gran ayuda en su romance: “Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo… Llevamos un tiempo largo“, contó Rauw al programa Alofoke Sin Censura.

Te puede interesar:

Con escote profundo y cabellera ‘de fuego’, Rosalía elevó la temperatura en Instagram
Rauw Alejandro tilda de “cerdo” a Jhay Cortez por faltarle al respeto a su novia Rosalía
Rosalía hace un baile flamenco usando un vestido blanco transparente

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain