Luis de Llano revela que tuvo un romance con Sasha Sokol cuando ella tenía 17 años y él 42

El productor Luis de Llano Macedo reveló que sostuvo un romance con la cantante Shasha Sokol cuando ella tenía 17 años. mientras que él 42

Sasha Sokol.

Sasha Sokol.  Crédito: Mezcalent

El productor Luis de Llano Macedo, quien es reconocido por crear importantes agrupaciones musicales como la banda Timbiriche y Garibaldi, sorprendió al revelar que tuvo una relación con la cantante Sasha Sokol, quien en ese momento tenía 17 años, mientras él tenía 42.

Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que, convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver y nada que ver y se acabó”, confesó en entrevista con Yordi Rosado.

El creativo acepta que fue la madre de la cantante quien intervino y terminó alejando a Sasha.

La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”. agregó.

La relación duró solo seis meses, según de Llano, pero admitió si haber sentido afecto por Sokol: “Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”, concluyó.

Como parte de esta misma charla, el productor de Televisa respondió si es verdad que existe un catálogo de actrices que ha servido para “explotación sexual”.

También te puede interesar:
Luis de Llano responde si es verdad que existe un catálogo de actrices en Televisa para “explotación sexual”
Sasha vs. Paulina Rubio: ¿Hay pleito entre las Timbiriches?
Kate del Castillo revela el ultimátum que le puso el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, en su noviazgo

En esta nota

Luis de Llano Sasha Sokol Timbiriche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain