Sasha Sokol rompe el silencio y denuncia el abuso que sufrió al lado de Luis de Llano

Sasha Sokol tenía 14 años y el productor Luis de Llano tenía 39 años cuando empezó el abuso del producto mexicano; la cantante cuenta su experiencia

Sasha Sokol rompe el silencio y denuncia el abuso que sufrió al lado de Luis de Llano

Sasha Sokol expuso el abuso que sufrió al lado de Luis de Llano. Crédito: Mezcalent

Sasha Sokol aprovechó el Día Internacional de la Mujer para romper el silencio y denunciar públicamente a Luis de Llano por el abuso que sufrió durante su adolescencia. La intérprete de “Rueda Mi Mente” hizo las declaraciones después que el productor musical hablara nuevamente sobre la relación que mantuvo con la cantante.

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que, convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver y nada que ver y se acabó”, dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado.

Aunque De Llano había dicho que Sasha tenía 17 años y el 42 años cuando mantuvieron una relación, la ex integrante de Timbiriche dijo que tenía menos.

“Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”, publicó Sasha en una serie de mensajes en Twitter. “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Sasha denunció a Luis y dijo que había hecho declaraciones falsas sobre la relación que mantuvieron agregando, “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y el 39”, publicó en Twitter. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Sasha dijo que su mamá intentó separarlos y la sacó del grupo Timbiriche para que ya no estuvieran juntos.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, continuó Sasha.

La cantante dijo que dejar a Luis de Llano fue difícil ya que en ese entonces “era un hombre poderoso en la industria” y temía que le afectara en su carrera artística.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, se cuestionó Sasha.

“Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”, continuó.

Sasha dijo que hablar del tema le hacía “sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desaparecía. Estaba equivocada”.

“Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”, agregó Sasha. “No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”.

Seguir leyendo

La historia de Timbiriche se contará en serie de televisión
Sasha vs. Paulina Rubio: ¿Hay pleito entre las Timbiriches?

En esta nota

Sasha Sokol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain