Video: Reaparece el Fantasma, el narco que prometió al Mencho acabar con Cárteles Unidos

“La limpia va en serio, van a ver que no es juego. Dejen de pedir ayuda al gobierno, solamente así pueden”, dice el líder regional del CJNG a sus enemigos de los Cárteles Unidos

El Fantasma, el narco del CJNG que le hace el 'trabajo sucio' al Mencho.

El Fantasma, el narco del CJNG que le hace el 'trabajo sucio' al Mencho.  Crédito: Captura tomada del video de @DeIntelligencia | Cortesía

Reapareció en un video, que fue filtrado a las redes sociales, el Fantasma, el narcotraficante que le prometió a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acabar con todos los integrantes de Cárteles Unidos, a los que les disputan el control de la venta de drogas en el estado de Michoacán. Y es que, en esa entidad, ubicada en la costa del Pacífico mexicano, se ha elevado el nivel de violencia por los constantes enfrentamientos entre las organizaciones criminales.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“La limpia va en serio, van a ver que no es juego. Dejen de pedir ayuda al gobierno, solamente así pueden”, dice el Fantasma, jefe regional del CJNG, a sus enemigos de los Cárteles Unidos, integrado por sicarios de la Nueva Familia Michoacana, los Correa, entre otros.

“A toda la ciudadanía de Uruapan ya dejen de pagar cuotas y si llegan a cobrarles, tomenles fotos y preséntenlas en redes sociales”, reitera el Fantasma en el video que ya se hizo viral en internet.

Este tipo de amenazas sobre un posible exterminio de los cárteles rivales en otros estados como: Zacatecas, Aguascalientes y Colima, donde además de videos, lanzó volantes desde un avión con rumores y advertencias para sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS).

Por cierto, el gobierno mexicano desplegó a cientos de militares a Michoacán y Colima debido a los tiroteos entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo y el de Sinaloa, fundado por Joaquín “el Chapo” Guzmán.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG La Nueva Familia Michoacana Mencho México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain