Camello mató a dos hombres luego de escapar de un zoológico interactivo en Tennessee
Los dos hombres fueron declarados fallecidos en el lugar luego de que el camello los atacara. Fueron identificados como Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67 años.
Dos hombres murieron tras ser atacados por un camello que escapó de un zoológico de mascotas en Tennessee, informaron las autoridades este jueves.
La oficina del alguacil del condado de Obion notificó que recibió varias llamadas de un camello que estaba suelto y que estaba atacando apersonas cerca del zoológico de mascotas Shirley Farms.
Las autoridades hallaron a dos víctimas inconscientes en el suelo al momento de llegar al lugar de los hechos, donde el camello seguía suelto, dijo el alguacil Karl Jackson.
En un audio que fue obtenido por CBS News, se escucha a un despachador informando “dos llamadas al 911 de dos personas que fueron atacadas brutalmente por un camello en Shirley Farms”.
Agentes de diferentes agencias se presentaron en el lugar del incidente y asistieron a las víctimas para llevarlas a un lugar seguro.
Sin embargo, Jackson expresó que el camello atacó la patrulla de la oficina del alguacil del condado de Obion antes de que se fuera hacia la policía que estaban llevando a una de las víctimas a un hospital.
Por la seguridad de las personas presentes en el sitio tuvieron que sacrificar al camello.
Los dos hombres fueron declarados fallecidos en el lugar. Fueron identificados como Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67 años.
Por su parte, Alan Shirley, dueño de Shirley Farms, declaró a CBS News que estaban molestos y afligidos por el ataque del animal y que no harían más comentarios al respecto.
Por otro lado, los activistas por el Trato Ético de los Animales (PETA) emitió un comunicado sobre el incidente.
“Este incidente es trágico pero no sorprendente. Las lesiones abundan cuando los animales son explotados para el entretenimiento, y PETA insta a todos a evitar las atracciones sórdidas al borde de la carretera como si la vida dependiera de ello, porque así es”, dijo Debbie Metzler, directora asociada de Cumplimiento de la Ley de Animales en Cautiverio de la Fundación PETA.
Lea también: