Nailea Norvind, famosa villana, regresaría a las telenovelas con ‘Vencer la ausencia’

La villana de Telenovelas como "La Candidata" se perfila a ser la nueva antagonista del nuevo proyecto de Rosy Ocampo

Nailea Norvind | Mezcalent.

Nailea Norvind | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las villanas que muchos han amado de las telenovelas de Televisa sin duda es Nailea Norvind, y es que la actriz ha sido parte de producciones importantes que van desde “Quinceañera” hasta “La Candidata”, compartiendo créditos con grandes artistas como lo son Adela Noriega, Thalía, Omar Fierro, Lucero, entre otros.

Por ello en este 2022 regresa a la pantalla chica siendo parte del elenco estelar de la producción de Rosy Ocampo, “Vencer la ausencia” a lado de Mayrin Villanueva, Alejandra Barros, Biby Gaytán y Ariadne Díaz, esto de acuerdo a lo revelado por diversos medios mexicanos, y posteriormente la propia actriz hizo una encuesta en su cuenta de Instagram sobre si les gustaría verla de villana a los fans en este proyecto de Televisa.

Recientemente Nailea, fue tendencia en redes sociales porque supuestamente pasaba por un mal momento económico y fue captada vendiendo en un tianguis, sin embargo, el motivo era otro, ya que de acuerdo a sus propias declaraciones, la pandemia le ofreció la oportunidad de vender productos naturistas como galletas y polvorones, y además de vender en mercados también los hace a través de redes sociales.

La actriz de 51 años de edad, se mantiene físicamente muy bien, tanto o más que cuando era una jovencita, ahora pasa el tiempo trabajando y apoyando la carrera de sus talentosas hijas Naian y Tessa Ia González Norvind.

Una prolífica carrera en la televisión hispana

Nailea se convirtió en una reconocida actriz después de ciertas actuaciones en telenovelas como “Cuando llega el amor” junto con Omar Fierro y Lucero fueran un reto en su carrera, mientras que unos años antes tuvo una de sus primeras participaciones siendo muy pequeña junto con Lucerito en la telenovela “Chispita”.

También tuvo en sus manos el papel de Leonor, rol que fue un reto actoral ya que pasó de ser una villana a la verdadera víctima de la serie que reunió a artistas de la talla de Adela Noriega, Thalía, Sebastián Ligarde, Ernesto Laguardia y Armando Araiza, entre otros.

La joven de ascendencia europea, se retiró por un tiempo de la televisión para enfocarse en el teatro y en el cine, así como en el doblaje presta su voz a la Princesa Kida en Atlantis: El Imperio perdido.

Previo a su regreso triunfal en las telenovelas, la experimentada actriz, participó en la primera generación de Big Brother VIP en el 2002, y una vez que salió de la casa, fue invitada por Roberto Gómez Fernández para participar en la telenovela “Para volver a amar” en la que hizo nuevamente a una villana.

En su haber destacan también participaciones siempre en plan estelar como antagonista en telenovelas como “Rebelde”, “Amigas y Rivales”, o “Mujer de madera”.

Después vinieron programas como “Diseñador ambos sexos” junto a Héctor Suárez Gomis, el remake de “Cuna de lobos”, “Abismo de pasión”, así como la serie “La Candidata”.

También te puede interesar:

En esta nota

Nailea Norvind rosy-ocampo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain