VIDEO: Así de radiante lucía Luz Elena González cuando debutó en Nuestra Belleza en 1994

El debut en televisión de Luz Elena González se remonta a su participación en el certamen 'Nuestra Belleza México' en la década de los 90. ¡Checa cómo se veía la famosa durante sus inicios!

Luz Elena González

Luz Elena González. Crédito: Mezcalent

La actriz y ex reina de belleza Luz Elena González se ha robado el corazón de millones de latinos gracias a su carisma y belleza, cualidades que la han acompañado desde su debut en televisión en la década de los 90. ¿Cómo lucía la famosa antes de alcanzar la fama internacional? Aquí te lo contamos.

El ingreso al mundo del espectáculo de la también influencer ocurrió de manera inesperada cuando se encontraba estudiando una Licenciatura en Derecho en su natal Jalisco. Debido a su inigualable belleza, la en ese entonces estudiante decidió tomar como pasatiempo el modelaje, algo que terminó por llevarla a su primera aparición en televisión.

Se trató de su participación en el reconocido certamen de Nuestra Belleza México, donde representó a Jalisco y aunque no se llevó la corona, esto le valió para obtener una beca en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Si bien este triunfo fue solo el comienzo de una carrera llena de éxitos, los primeros meses de su transición a la Ciudad de México no fueron nada fáciles. De hecho, Luz Elena González se ha sincerado en varias entrevistas asegurando que se sentía extremadamente sola.

No obstante, con el paso del tiempo las oportunidades comenzaron a llegar. Uno de sus primeros proyectos en televisión fue en la telenovela “Mi Querida Isabel”, al que le siguieron papeles en historias como “Siempre te amaré”, “Entre el amor y el odio”, así como la novela infantil “Alebrijes y Rebujos”.

Actualmente, Luz Elena González permanece alejada de los melodramas; no obstante, ha hecho apariciones especiales como conductora de diversos programas, siendo el más reciente el matutino “Hoy”, donde sustituyó de forma temporal a Andrea Legarreta.

Te puede interesar:

Los 4 bikinis de Luz Elena González que elevaron la temperatura en Instagram
Luz Elena González llega en lugar de Andrea Legarreta al programa ‘Hoy’
Luz Elena González confiesa que el COVID afectó su vida íntima

En esta nota

Luz Elena González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain