Bella Hadid anuncia que donará sus ingresos a las víctimas del conficto armado en Ucrania

Siguiendo los pasos de su hermana Gigi, la modelo Bella Hadid anunció que donará todos los ingresos que generará durante la actual temporada de desfiles de modas a organizaciones a favor de las víctimas de la guerra en Ucrania.

Gigi y Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La modelo Bella Hadid ha expresado su deseo de seguir los pasos de su hermana Gigi a la hora de donar todos los ingresos que generará durante la actual temporada de desfiles a las víctimas del desolador conflicto armado en Ucrania.

Hay que recordar que la iniciativa de Gigi también suponía una especie de respuesta, en su caso al llamamiento que hizo la también modelo argentina Mica Argañaraz para que las grandes figuras de su industria se volcaran con la ayuda humanitaria, que implica la llegada de productos de primera necesidad a las fronteras del país, así como otros medios para facilitar la acogida de refugiados.

En su cuenta de Instagram, la estrella de las pasarelas se comprometió a ceder la totalidad de su salario a diversas organizaciones que operan sobre el terreno, además de dejar patente la consternación con la que está asistiendo a unos trágicos acontecimientos más propios de siglos pasados.

“Esta semana he sido testigo de la fuerza y la perseverancia de la gente que está viviendo este auténtico horror. Escuchar sus historias y sus emociones de primera mano es devastador. Y quiero ofrecerles todo mi apoyo, de corazón. Estoy del lado de todas esas personas que se han visto afectadas por esta guerra, y de esa gente inocente cuya vida ha cambiado para siempre por culpa de las manos del poder”, escribió Bella Hadid en su perfil tras hacer referencia a todos los amigos y compañeros de profesión que tiene en Ucrania.

También te puede interesar:

-Bella Hadid conquista las calles de Nueva York con un look ochentero de escote hasta la cintura

-Bella Hadid se muestra más vulnerable que nunca al hablar sobre su salud mental

En esta nota

Bella Hadid Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain