Cómo escribir una carta de amor para tu pareja, según su signo zodiacal

La astrología puede ayudarte a escribir la carta de amor ideal para tu pareja con base en su signo del zodiaco

Una carta de amor es una de las manifestaciones más románticas.

Una carta de amor es una de las manifestaciones más románticas. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El signo del zodiaco de tu pareja puede ser la clave para escribir la carta de amor ideal. Según la astrología, sintonizar las palabras de amor con la personalidad de esa persona hará que sea especial y la atesore en sus recuerdos más sagrados.

Una carta de amor es la manera más tradicional y romántica de expresar sentimientos por alguien, sin embargo, no siempre es sencillo imprimir en el papel las palabras adecuadas. Cuando la reacción de una persona al leer nuestra carta no es la que esperábamos, quizá se deba a que no tocó sus intereses.

De acuerdo con AskAstrology.com, este es el tipo de carta de amor que más aprecia cada signo del zodiaco.

Aries

Una carta para Aries tiene hablar sobre ellos. Es un signo egocéntrico por lo que quiere que te concentres en sus cualidades. Centra tu escrito en lo increíbles que son y qué partes de su carácter te enamoraron.

Tauro

Es un signo sensual y orientado a los placeres de la vida. Incluye en la carta qué sientes cuando hueles su perfume, lo tocas con tus manos y labios o lo increíble que la pasaste mientras estaban degustando una rica comida en un restaurante. Esos pequeños detalles le encantarán.

Géminis

Una carta que lo divierta y haga reír será la más apreciada por Géminis. Agregar un poco de humor, chistes íntimos, situaciones que provocaron carcajadas en ambos o recuerdos alegres, despertará su amor e interés en ti.

Cáncer

Las personas Cáncer son sentimentales y emocionales. No les interesa leer sobre sus cualidades, sino lo que significa para ti estar con ellos. Recordar un día muy representativo para ambos, como la primera cita, el día que se conocieron o cualquier otra fecha especial, es algo que le encantará.

Leo

Les encanta estar en el centro de atención. Si quieres quedar bien con un Leo centra tus palabras en lo que más te gusta de su apariencia, carácter y destacando lo más bello de él.

Virgo

Un Virgo trabaja para alcanzar la perfección, por lo que tu carta debe destacar las cualidades que, para ti, son perfectas. Puede ser algún atributo físico o una actividad en la que sean realmente buenos, lo importante es ser honestos.

Libra

Valora la relación, son románticos y les encantan los gestos como las cartas de amor. Expresa en su escrito cuánto aprecias estar a su lado, lo felices que te hacen y un recuerdo maravilloso que los unió como pareja.

Escorpio

Los Escorpio son muy apasionados por lo que les encantará escuchar qué momentos intensos y candentes son los que más has disfrutado con ellos. No olvides cualquier detalle, pero procura ser breve.

Sagitario

Es probable que hayas viajado o vivido muchas experiencias nuevas con tu pareja Sagitario. Más que una carta, apreciará un álbum o collage con fotos y frases de todos los viajes que han tenido juntos.

Capricornio

Es el signo más orientado al trabajo y con una disciplina admirable. No le interesan cartas que hablen de momentos románticos ni cursis. En cambio, aprecia que expreses qué admiras de él y qué logros reconoces que ha conseguido.

Acuario

Un Acuario jamás espera detalles como cartas de amor, pero si lo sorprendes con una que hable sobre los únicos que son y cómo su originalidad te enamoró, quedará impresionado.

Piscis

Si bien es un signo romántico que ama recibir detalles como cartas de amor, no se impresiona fácilmente. Más allá de hablar de recuerdos, sentimientos y cualidades, Piscis apreciará una carta donde describas cómo crees que es su alma, sueños que quieras compartir y cómo te ha hecho crecer como persona.

Te puede interesar:
Cómo saber si un hombre está enamorado: las señales según su signo zodiacal
Los signos del Zodiaco que sí creen en el amor a distancia

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain