Emotivo: Tigres rindió homenaje a Tomás Boy con un detalle en su jersey

El conjunto de Tigres salió con un número ocho acompañado de un lazo de luto en el jersey que utilizó en el partido contra Club León, en honor al legendario Tomás Boy

Los jugadores de Tigres vistieron un jersey con el número 8 durante el calentamiento previo al partido contra León.

Los jugadores de Tigres vistieron un jersey con el número 8 durante el calentamiento previo al partido contra León. Crédito: Getty Images

Uno de los más grandes del fútbol mexicano, Tomás Boy, fue homenajeado este sábado con un detalle bastante emotivo por parte del conjunto de Tigres, institución en la que pasó gran parte de su carrera profesional.

El partido entre Tigres y Club León fue el escenario escogido para el homenaje. Los universitarios le agregaron a su jersey un parche con el número 8, el dorsal histórico que usó Boy entre 1975 hasta 1988, donde se convirtió en el máximo goleador de la institución con 104 goles.

El número ocho fue acompañado por una banda de luto, como respeto ante el fallecimiento de “El Jefe”, ocurrido el 8 de marzo, luego de ser hospitalizado a consecuencia de una trombosis pulmonar.

Pero no todo quedó allí, pues el plantel también utilizó un jersey especial para el momento del calentamiento. Todos los jugadores utilizaron una camiseta blanca con el número 8 previo al partido celebrado en el Nou Camp.

Aunque nunca los pudo dirigir durante su época como entrenador, para Boy los Tigres de UANL siempre fue el equipo de sus amores por todos los momentos que vivió cuando defendió los colores amarillo y azul.

Le puede interesar:

Mazatlán FC planea homenajear a la leyenda Tomás Boy con una victoria sobre Rayados de Monterrey

“Me importa un carajo lo que algunos escriban”: critican a Omar Bravo por recordar a Tomás Boy

En esta nota

Liga MX Tigres UANL Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain