Elenco de ‘Los Ricos También Lloran’: Alejandra Barros es Daniela Montesinos en telenovela de TelevisaUnivision

Alejandra Barros da vida a Daniela Montesinos en "Los Ricos También Lloran" de TelevisaUnivision.

Alejandra Barros es parte del elenco de 'Los Ricos También Lloran'.

Alejandra Barros es parte del elenco de 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Alejandra Barros es una de las actrices de “Los Ricos También Lloran“, la nueva telenovela de TelevisaUnivision. La estrella viene de hacer la villanaza en “Buscando a Frida” de Telemundo donde destacó por sus grandes maldades. En la adaptación el clásico melodrama, Barros realiza un personaje menos intenso pero igual de interesante.

Alejandra da vida al personaje de Daniela Montesinos, la esposa actual de don Alberto Salvatierra. Mujer muybella,deexcelentefiguraygranpersonalidad. Inteligente, honesta. De carácter fuerte. No se amedrenta ante nada. Solidaria y leal.

Se divorció de un hombre desobligado y se hizo cargo sola de su único hijo, Santiago, al que se esmeró en educar y preparar para hacer un hombre de bien. Es muy trabajadora.

En el pasado, fue una modelo bien cotizada y fue así como conoció a Don Alberto quien la recibió en su vida con su hijo Santiago, de 8 años para formar una nueva y hermosa familia. Es una mujer que está acostumbrada a sobrellevar y salir avante en las adversidades.

La actriz comparte créditos con Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Victor González, entre muchos más.

Seguir leyendo

Azela Robinson es Elena Suárez en ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision
Así es la Soraya Montenegro de Fabiola Guajardo en ‘Los Ricos También Lloran (2022)’
‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’

En esta nota

Los Ricos También Lloran telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain