Sean Penn da positivo en coronavirus luego de su viaje a Ucrania

El cineasta Paul Thomas Anderson dio a conocer que Sean Penn no pudo asistir a la entrega de Premios del Gremio de Directores de Estados Unidos, debido a que tras su viaje a Ucrania contrajo el coronavirus.

Sean Penn

Sean Penn. Crédito: Getty Images

Durante la entrega de Premios del Gremio de Directores de Estados Unidos que se llevó a cabo el sábado 12 de marzo, el director de la cinta “Licorice pizza”, Paul Thomas Anderson, reveló que el actor Sean Penn dio positivo a Covid-19 tras su viaje a Ucrania.

“Sean dio positivo en la prueba de Covid. Lo cual es una locura teniendo en cuenta lo que ha hecho por todos nosotros. Es como si un veterano de la Primera Guerra Mundial volviera a casa y se resbalara en un escalón. Así que es una pena no tenerlo aquí”, anunció el cineasta de 51 años entre las risas del público en el Beverly Hilton. “Es un placer trabajar con él y con todos los actores. Es la mejor parte de este trabajo que todos tenemos… y me siento muy agradecido de estar aquí”, advirtió Thomas Anderson.

El director se refirió a la labor del también cineasta, escritor y actor de 61 años como cofundador de CORE, una organización de respuesta a la crisis sanitaria por la pandemia que administró 2.6 millones de vacunas contra el Covid-19 y 6.3 millones de pruebas. Durante el verano de 2021 Sean y la cofundadora de la organización, Ann Young Lee, fueron nombrados filántropos del año por la revista Variety debido a su trabajo con CORE, que se formó originalmente en 2010 tras el terremoto de 7 grados que impactó a Haití.

Hace unos días Penn regresó a Estados Unidos después de visitar Ucrania tras los constantes ataques de Rusia, donde se reunió con el presidente Volodymyr Zelenskyy y la viceprimer ministro Iryna Vereshchuk para su próximo documental sobre la agresión. Desde noviembre pasado, el actor ha estado viajando a Ucrania para la realización del documental que es producido por VICE World News y Endeavor Content. “Es el deber del mundo hacer todo lo posible para detener a [el presidente ruso] Vladimir Putin“, escribió Sean en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

-Sean Penn califica la guerra en Ucrania como “un error brutal”

-Sean Penn se encuentra en Ucrania, filmando un documental sobre la invasión rusa

-Sean Penn renunciará a su nueva serie si no se vacuna a todo el equipo de producción

En esta nota

Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain