El color de tus ojos: su significado espiritual y qué reflejan de tu personalidad

El color de los ojos contiene un significado espiritual y reflejan algunos aspectos del carácter de una persona, así como la percepción que los demás tienen sobre ella

El color de los ojos tiene una interpretación espiritual.

El color de los ojos tiene una interpretación espiritual. Crédito: Shutterstock

El color de tus ojos transmite un mensaje espiritual, denota algunos aspectos del y puede revelar la percepción que los demás tienen sobre ti aún sin antes conocerte. De acuerdo con expertos esotéricos, el tono puede reflejar, incluso, estados de ánimo.

Las personas cuyo color sea azulado, por ejemplo, podrían ser emocionales y más espirituales debido a que este tono se asocia al elemento agua. Los tonos marrones emiten vibraciones terrestres, propias del elemento tierra, por lo que hablan de una personalidad estable y confiable, mientras que el verde se relaciona con el elemento aire y la inteligencia, explicó Express.co.uk en una reseña donde citó al experto Inbaal Honigman.

Estos órganos del cuerpo humano pueden tener una gran cantidad de tonalidades que se pueden asociar a la personalidad del individuo. De acuerdo con el sitio ColordeOjos.com, estas son algunas de las interpretaciones más comunes según el color de ojos de las personas.

Ojos azules claros

Habla de personas con gran intelecto, lógicas y con habilidad para las matemáticas. No son crédulos, por lo que solo creen en las cosas que miran y tienen una explicación lógica. Además, no se dejan llevar por sus emociones y poseen el control sobre ellas.

Ojos grises azulados

Refleja una personalidad emocional con una tendencia natural a no admitir errores y culpas. Pueden tener explosiones de ira, sin embargo, son buenos líderes y hábiles para desarrollar sus ideas.

Ojos verdes azulados

Según interpretaciones, reflejan una personalidad responsable y orientada a la acción. Pueden destacar en áreas que requieren precisión cómo la ingeniería y el cálculo, además de ser hábiles como políticos y áreas sociales.

Ojos verdes

Son personas que luchan por equilibran sus emociones con la lógica, por lo que suelen ser impredecibles. El mal humor puede ser su principal estado de ánimo debido a su extrema sensibilidad. Se dice que tienen habilidades manuales y creativas.

Ojos cafés claros

Predomina su lógica ante lo emocional, siendo hábiles para la comunicación y las relaciones sociales. No obstante, la mayoría de las veces actúan sin medir sus consecuencias, por lo que es común en ellos vivir con arrepentimiento. Debido a que la popularidad los acompaña, suelen estar en posiciones de poder.

Ojos oscuros o negros

Son personas duras y menos sensibles al dolor y emociones. Son firmes y enfocados, con los pies bien plantados en la tierra, sin embargo, tardan en reaccionar y su ritmo de vida es lento.

Te puede interesar:
Significado de los lunares en cara y cuerpo: qué dicen sobre tu personalidad
5 señales espirituales para saber si alguien piensa en ti a la distancia
Cuerpos espirituales: Conoce cuántos son y cómo armonizarlos

En esta nota

espiritualidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain