Megan Fox presumió su figura de reloj de arena en un atrevido modelito y las redes enloquecieron

La actriz Megan Fox no pasó desapercibida durante su paseo por las calles de Los Ángeles gracias al llamativo atuendo que dejó a la vista sus atributos

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Durante los últimos meses, Megan Fox se ha convertido en una de las famosas más comentadas por su elección de atuendos, pues no ha tenido miedo de experimentar con piezas dignas de pasarela. Tal fue el caso de su más reciente salida, donde no solo dejó con la boca abierta al mostrar su escultural figura, también demostró que no le tiene miedo al “qué dirán”. ¡Aquí te contamos los detalles!

La protagonista de “Tentación diabólica” y “Transformers” fue captada mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles, y sin lugar a dudas se robó la atención del público, esto gracias al llamativo look que portó.

Se trató de un conjunto estampado en colores marrón y dorado de pantalón de cintura alta y ancho en la zona de los tobillos, así como un saco haciendo juego que llevó atado desde su cuello. La estrella del show fue su top con transparencias y un estampado distinto que combinó con su pañoleta.

Gracias a este modelito, Megan Fox dejó al descubierto su abdomen de acero, razón por la que decenas de internautas se dieron a la tarea de publicar las imágenes en plataformas como Twitter e Instagram.

Esto resultó en una la de comentarios en los que la prometida de Machine Gun Kelly fue llenada de piropos por su belleza: “Preciosa”, “Mi diosa Fox”, “Este outfit no tiene sentido, pero es Megan Fox así que lo amo” y “Omg se me olvidó respirar”, son algunas de las respuestas que obtuvo la famosa.

Te puede interesar:

Megan Fox impuso moda enfundada en un diminuto vestido que dejó poco a la imaginación
Megan Fox se deja ver muy sensual y sin una gota de maquillaje
Megan Fox elevó la temperatura al posar con vestido de encaje que dejó a la vista su ropa interior

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain