VIDEO: Gaby Spanic y Sergio Mayer hacen equipo con otros artistas para exigir respeto a los medios

La actriz venezolana de "Si nos dejan" reveló que no quiere que los artistas sigan siendo agredidos y calumniados como ahora y por ello pide levantar la voz

Gaby Spanic | Mezcalent.

Gaby Spanic | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los dimes y diretes entre conductores de espectáculos y artistas comienza a ser una actividad habitual entre ambos bandos, al grado que las demandas se han acrecentado como es el caso de la actriz venezolana Gaby Spanic, quien se encuentra en un controversial proceso legal entre ella y el polémico presentador Gustavo Adolfo Infante.

En esta ocasión la famosa actriz dio a conocer en conferencia de prensa que quiere detener las difamaciones, así como los insultos por parte de los medios de comunicación, y por ello junto a Sergio Mayer, ella y otros artistas se reunirán para defender sus derechos y poner un alto a estos ataques.

La actriz venezolana aseguró que no permitirá que algunos integrantes de los medios, los insulten y los irrespeten con el pretexto de su profesión: “He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil”.

Spanic, quien actualmente se encuentra grabando una telenovela en Televisa-Univision, aseguró haber sido agredida verbalmente y calumniada, argumentos suficientes para ella para que no se detenga legalmente contra el titular de Grupo Imagen en el programa “De Primera Mano”.

“Violencia de género que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad, gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta! que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”.

GABY SPANIC

Acerca de la reunión que sostendrá con sus colegas la protagonista de La Usurpadora agregó: “Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces”.

Cabe recordar que la venezolana de 48 años actualmente se encuentra inmersa en una polémica luego de emitir una orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante, con quien tiene problemas legales desde hace más de dos años, debido a que el comunicador filtró un audio donde ella se refería negativamente a Lucero y el conductor la calificó de conflictiva.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Gaby Spanic gustavo-adolfo-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain