Aleida Núñez deslumbra con su belleza modelando mini vestido amarillo

Modelando un diminuto vestido en color amarillo, fue como Aleida Núñez dejó a la vista sus estilizadas piernas y algo más

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez está a unos días del gran estreno de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ que marcará su regreso a la actuación, por lo que en plena promoción reapareció luciendo un diminuto vestido que la hizo ver espectacular.

La actriz nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, hace 41 años sigue acaparando reflectores gracias a su talento; sin embargo, no solo ha logrado destacar en pantalla chica y sobre los escenarios musicales, pues en poco tiempo también se ganó el corazón de millones de fanáticos que la admiran a través de las rede sociales.

Y fue precisamente a través de su página oficial de Instagram, en donde la sensual estrella de televisión volvió a enamorar a sus más de 3 millones y medio de seguidores, con quienes compartió una serie de fotografías en las que deslumbró con su belleza.

Dormir sin miedo, despertarse sin angustia… dulces sueños“, fue la frase con la que acompañó la publicación que en pocas horas superó las 65 mil reacciones en forma de corazón.

Modelando un diminuto vestido en color amarillo, fue como Aleida Núñez dejó a la vista sus estilizadas piernas y algo más.

La bella actriz y cantante, quien hace unos días sorprendió al confirmar que regresó a la soltería, también ha deleitado la pupila de sus fanáticos en ocasiones anteriores, en donde ha causado revuelo por mostrar sin pudor alguno sus despampanantes curvas.

Así sucedió semanas atrás, cuando apareció posando desde una escalinata mientras porta un mini vestido color azul. Prenda que atrajo más de 100 mil corazones rojos en señal de aprobación, pues no solo mostró su estilizada anatomía de perfil a la cámara, sino que también presumió un atrevido ángulo sentada en uno de los escalones.

Asimismo, confirmó que los vestidos son tan solo una de las prendas que mejor sabe modelar, pues repitió la dosis de belleza con un sexy atuendo gris que dejó a la vista sus torneados encantos gracias a que dio la espalda a la cámara.

También te podría interesar:
Aleida Núñez presume sus piernas y diminuta cintura con ajustado body de látex negro
Aleida Núñez hipnotiza a sus fanáticos modelando lencería negra desde un auto deportivo de lujo
Aleida Núñez expone la belleza de su torneada silueta con mini vestido neón

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain