Aleida Núñez revela el motivo por el que finalizó su romance con el empresario millonario

Aleida Núñez confirmó que finalizó su noviazgo con un acaudalado empresario estadounidense, quien la había consentido con un viaje a Medio Oriente y costosos regalos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez se encuentra pasando por situaciones dolorosas, pues además de despedir a un ser amado hace unos días, confirmó que su romance con un empresario millonario llegó a su fin.

La sensual actriz y cantante mexicana tendrá que decir adiós a los lujos y costosos regalos de su novio Bubba Saulsbury, con quien viajó a Medio Oriente para recibir el 2022 y poco después la consintió el día de su cumpleaños con una bolsa de marca y más de 2 mil rosas.

La noticia fue confirmada por la famosa durante una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en donde reveló los motivos por los que tuvo que dar por terminada su relación.

“Desafortunadamente por la distancia, eso nos afecta como para que pueda haber una conexión mucho más cercana”.

Aleida Núñez

Y aunque el noviazgo apenas iniciaba, ya que llevaban saliendo unos cuantos meses, la estrella de televisión explicó que no es fácil mantener una relación sentimental a distancia, pues mientras ella continúa radicando en México, el acaudalado empresario vive en Estados Unidos, lo que habría complicado sus planes.

Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté él en Texas y yo acá (en México), la verdad sí hay muchas cosas que en su momento quisiera compartir más de cerca, tanto emociones como de felicidad o de tristeza”, detalló.

Pero esta no es la única peña por la que pasa, ya que hace unos días la actriz pasó por una gran pérdida, ya que su perrito Bambi murió luego de acompañarla a lo largo de 15 años, por lo que nuevamente rompió en llanto al recordar cómo fueron los últimos instantes de su querida mascota.

“Me dijo el veterinario que su corazón ya no iba a aguantar más, porque estaba muy sensible. Ya no pudieron hacer nada y tuve que tomar la decisión de dormirlo. Para mí fue muy fuerte, la verdad. Le doy gracias a Dios que me pude despedir de él y le pude decir gracias por todo el amor que me dio, por la compañía y por ser siempre bueno. Me dio muchas alegrías. Ya no pudieron hacer más porque se le complicó el corazón, el riñón y el pulmón“.

También te podría interesar:
Aleida Núñez enamora al posar con un atrevido vestuario negro que exhibió sus torneadas piernas
Los 5 bikinis de Aleida Núñez que elevaron la temperatura en redes
Aleida Núñez expone sus curvas frente al espejo con un escotado body rojo

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain