Julio César Chávez es inoxidable: el “César del Boxeo” calentó una posible pelea contra una leyenda mexicana

El "Gran Campeón Mexicano" no puede alejarse del ring. A pesar de que indicó que ya no pelearía más, Julio César Chávez inició una picante conversación con Érik Morales. "Siempre me tuviste miedo", sentenció la leyenda del boxeo mexicano para iniciar un posible combate

Érik Morales y Julio César Chávez

Érik Morales y Julio César Chávez fueron dos grandes púgiles que representaron al boxeo mexicano. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

Julio César Chávez esa ansioso por ponerse los guantes una vez más. El boxeador mexicano viene de vencer al hijo de Héctor Camacho en lo que fue establecida como su última exhibición. Sin embargo, el “Gran Campeón Mexicano” estaría decidido a dar un último espectáculo contra un rival de cuidado: Erik “Terrible” Morales.

La motivación se dio de manera genuina. Julio César Chávez fue invitado a un podcast y salió de él con una posible pelea entre manos. El propio “César del Boxeo” fue quien motivó este posible combate que sería desarrollado en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

Vamos a hacer algo bonito. Nomás es para darte una chinga. Siempre me tuviste miedo. A lo mejor me hubieras madreado, pero a lo mejor te hubieras puesto algunos chingadazos también”, sentenció Chávez en medio del podcast Un Round Más.

Finalmente, a pesar de las provocaciones entre ambos, Julio César Chávez reconoció su gusto por la manera de boxear de Morales, pero no dejó a un lado su picante carisma al explicar que sería un combate de su agrado para demostrar que su calidad sigue intacta.

“Eras valiente, pero esos peleadores me encantaban, esos me encantaban porque les ponía una chinga, se adaptaban a mi estilo“, agregó Chávez en medio de la plática.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez no desampara a su hijo en medio de las adicciones: “Tiene un problema y hay que ayudarlo”
· Con tristeza, Erik Morales reveló la causa de la muerte de su hijo José Fernando
· Julio César Chávez tiene bloqueada a su madre: “Contéstame, hijo. Te estoy marque y marque todos los días”

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain