Se filtra diseño del Samsung Galaxy A33 en Twitter antes de su anuncio el 17 de marzo

Samsung debería dar a conocer el Galaxy A33 durante el evento que tiene previsto llevar a cabo este próximo jueves, no obstante el público ya puede conocer sus características.

Samsung

El próximo evento de Samsung se realizará este jueves 17 de marzo Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Samsung anunció que este próximo jueves 17 de marzo llevará a cabo su próximo evento en el que mostrarán de forma oficial los nuevos equipos de la familia Galaxy A, su segmento de entrada.

Sin embargo, a horas de que se lleve a cabo el evento se filtró en redes sociales información acerca del Samsung Galaxy A33, uno de los equipos que aún no han visto la luz. 

De acuerdo con diversas fuentes, el nuevo teléfono contará con un sistema operativo Android 12, la más reciente iteración del SO de Google, algo que se veía venir tomando en cuenta que se trata de dispositivos que si bien contarán con especificaciones reducidas, deben integrar lo mejor dentro de su gama.

No obstante, la estética del Galaxy A33 estará marcada por el One UI 4.1, la capa de personalización, la más reciente versión presentada por Samsung.

Algo que sorprende de este equipo es que, a diferencia de otros en la franja baja del mercado, dispondrá de cuatro sensores en su panel trasero. Esto representa una excelente noticia para aquellos usuarios que desean contar con un teléfono económico pero al mismo tiempo equilibrado y con buenas especificaciones técnicas.

En este sentido el lente principal será 48 megapíxeles, mientras que el gran angular dispondrá de un sensor de 8 y tanto el lente macro, como el de profundidad serán de solo 2 megapíxeles. Por su parte la cámara frontal contará con una resolución de 12 megapíxeles, gracias a un lente que estará insertado a manera de notch central, algo popular en equipos económicos.

En el caso de la pantalla, las filtraciones apuntan a que se tratará de una panel con un tamaño de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD + todo esto con una tasa de refresco nada despreciable de 90 hertzios y una protección Gorilla Glass 5.

En lo que a procesador se refiere, el Samsung Galaxy A33 integrará un chip propio, que en este caso se trata de un Exynos 1280 de ocho núcleos.

El dispositivo también dispondrá de 6GB de Memoria Ram y una memoria interna de 128Gb. Su batería de 5.000 mAh le permitirá disfrutar de una autonomía importante, especialmente debido a que cuenta con una carga rápida de 25W.

Finalmente, en el aspecto de la conectividad se espera que el nuevo teléfono de Samsung sea capaz de conectarse a redes 5G, algo que se está convirtiendo en un estándar dentro del sector.

Esto también te puede interesar:
4 teléfonos Samsung Galaxy que puedes conseguir por menos de $300
Cómo comprar un Samsung S22 Ultra con hasta $1,000 de descuento
Los teléfonos Samsung Galaxy S22 ya salieron a la venta en EE.UU.

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain