Chicharito se molestó en Estados Unidos: una crítica hizo enfadar a Javier Hernández en medio de un diálogo con la prensa [video]

Le pidieron a Javier Hernandez una mayor cuota goleadora, pero el mexicano se enfadó ante esta exigencia. Chicharito hizo una analogía de su caso con el del francés Olivier Giroud en el Mundial de Rusia 2018. El mexicano tiene dos goles en tres partidos

Javier Hernández

Chicharito marcó 17 goles en la temporada anterior de la MLS. Crédito: Harry How | Getty Images

Chicharito vive un momento dulce en Estados Unidos. El atacante mexicano lleva dos goles anotados en tres partidos disputados por la MLS. Sin embargo, las anotaciones de Javier Hernández no son suficientes para que Los Ángeles Galaxy ganen contundentemente. Incluso, algunos periodistas le piden más goles al ex Real Madrid, exigencia que molestó al azteca.

“Esto es trabajo en equipo. Olivier Giroud ganó un mundial con Francia sin meter un gol y sin hacer ningún tiro al arco. Yo quiero ganar“, le replicó Javier Hernández al periodista.

LA Galaxy viene de perder su último partido ante Seattle Sounders. Esta derrota coloca el registro del club con dos victorias y un revés. A pesar de que el azteca marcó, esto no fue suficiente para que su equipo se quedara con ellos tres puntos. Este panorama es muy similar al de la temporada pasada.

La temporada pasada marqué 17 goles en 21 partidos y tuvimos que ver de lejos los Playoffs, lo que necesitamos son puntos con las victorias, eso es lo más importante”, explicó Chicharito.

Javier Hernández no cuenta en México 

Chicharito tiene entre sus deberes responder únicamente en el conjunto de Los Ángeles Galaxy. El mexicano solo debe centrarse en la MLS porque todo parece indicar que no será tomado en cuenta por Gerardo Martino. 

A pesar de que los reportes indican que el “Tata” dejará fuera a Rogelio Funes Mori, Chicharito no sería el reemplazo. El seleccionador argentino preferiría a Santiago Giménez, atacante del Cruz Azul, antes que Javier Hernández. Bajo estas circunstancias, el atacante estrella de la MLS deberá centrarse en su próximo duelo ante Orlando City este sábado 19 de marzo.

También te puede interesar:
· Chicharito establece una marca personal con Los Ángeles Galaxy: su mejor etapa en clubes de toda su carrera
· Gerardo Martino desiste de Funes Mori, ¿quién será el delantero de El Tri en el cierre del Octagonal de Concacaf?
· ¿Cuánto dinero ganó Chicharito en su carrera? Conoce los millonarios salarios que ha tenido Javier Hernández

En esta nota

Javier Hernández LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain