Chiquinquirá Delgado presume su delantera con topcito y como pocas veces hemos visto a la estrella de Univision

La novia de Jorge Ramos y animadora de "Mira Quién Baila", Chiquinquirá Delgado, hizo arder las redes sociales al mostrar parte de su delantera abriendo su chamarra

Chiquinquirá Delgado deslumbra con su belleza.
Chiquinquirá Delgado deslumbra con su belleza.
Foto: Arturo Holmes. / Getty Images

La venezolana Chiquinquirá Delgado ha dado a sus fans y seguidores de Instagram toda de una semana de tacos de ojo al posar como lo que es: toda una reina de belleza. Hace apenas unos días utilizó un vestido transparente y dejó ver su ropa interior al darle los buenos días al mundo. Ahora la estrella de Univision ha repetido hazaña, pero con un topcito mínimo con el cual presumió su delantera.

La animadora de Mira Quién de Baila derrochó belleza y no con sus casuales, pero muy bien combinados atuendos o con alguno de los vestidos despampanantes con los que hace sus galas para Univision. Esta vez, la novia de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, puso a arder las redes sociales al abrir la chamarra de su conjunto y presumir su busto con un topcito mínimo.

Hace pocos días, la periodista Mandy Fridmann anunció que Chiquinquirá Delgado llegó a Despierta América” para quedarse, pues la venezolana tendrá su propio segmento semanal cada viernes llamado “Mejora Tu Vida” con Chiquis. En el mismo compartirá consejos para tener una belleza y salud integral que le han funcionado a ella en distintos momentos de su vida.

Video de Despierta América.

Mientras, Chiquinquirá Delgado sigue apoyando en la distancia a su amado Jorge Ramos, quien se encuentra en una cobertura especial de la cadena Univision en Ucrania. Por supuesto, esto puede implicar nervios y tensión en cualquier familia, sobretodo viendo las imágenes en distintos medios de comunicación sobre el conflicto UcraniaRusia, pero la presentadora de Mira Quién Baila apoya a su pareja y además, se siente muy orgullosa de ello.

Sigue leyendo:
Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado: “Descarada, tú no eres perfecta” en pleno “En vivo”
Chiquinquirá Delgado habla del cambio de compañero en ‘Mira Quién Baila’
Conoce la lujosa mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en la ciudad de Miami