Esposa de Eduin Caz se las hace pagar y muestra su “venganza” millonaria al integrante de Grupo Firme

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz de Grupo Firme, casi desfalcó al cantante en las tiendas de marca más caras de Los Ángeles y todo por una simple venganza

Eduin Caz de Grupo Firme durante los ensayos de los Premios de la Radio.

Eduin Caz de Grupo Firme durante los ensayos de los Premios de la Radio.  Crédito: ictor Chavez. | Getty Images

Primero Eduin Caz de Grupo Firme publicó un video donde le iba dejando un tiradero a su esposa por toda la casa. Ahora es su esposa la que se las hace pagar con una “venganza” millonaria. Daisy Anahy casi desfalcó al cantante de regional mexicano comprando en las tiendas de marca más exclusivas de Los Ángeles al ritmo de Residente.

Con varias bolsas de compras en las manos, la esposa del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, escribió en su Instagram: “Todos los esposos entenderán. Mi venganza, Eduin Caz“, escribió Daisy Anahí en su cuenta de Instagram al tiempo que entraba y salía de una tienda a otra dejando claro que, si la riega, le sale desfalco.

Pero todo es parte del buen rollo de la pareja. A pesar de todo el alboroto que se armó cuando una mujer difundiera un video que señalaba a Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, de haber tenido un romance con ella estando casado. Ante la viralización del video, Eduin Caz decidió romper el silencio y dar la cara a sus seguidores. Él mismo explicó que eso sucedió hace mucho tiempo y que, como trataron de extorsionarlo, decidió contárselo a su esposa.

Además agregó que eso quedó en el pasado y que, por fortuna, tanto él como su esposa lograron superar este traspié. La felicidad de este par se deja sentir no solo en su amor y apoyo mutuo, sino en el buen humor que tienen ambos.

Aquí les dejamo el videoclip “Superame” de Grupo Firme para que disfruten de la exitosa banda de regional mexicano.

Sigue leyendo:
· Mayeli Alonso e hija de Lupillo Rivera se enfiestaron con Jhonny Caz y Eduin Caz de Grupor Firme
· Alejandro Fernández se va de fiesta y se deja ver como fan cantando éxitos de Eduin Caz, Eden Muñoz y Natanael Cano

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain