Galaxy A53: todo lo que tienes que saber del nuevo teléfono de Samsung

El nuevo Samsung Galaxy A53 podría convertirse en uno de los teléfonos más vendidos de la marca para el cierre de este año

Samsung Galaxy A53

El nuevo teléfono fue presentado por Samsung durante su último evento Unpacked Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung presentó el Galaxy A53 el nuevo terminal que aspira a convertirse en uno de los éxitos en ventas de la compañía surcoreana durante lo que resta de año. El terminal ha sido catalogado por Samsung como un ejemplo de “la democratización de las innovaciones” de la empresa en lo que a telefonía móvil se refiere.

Desde Samsung apuntan que las principales fortalezas de este nuevo equipo radican principalmente en su excelente precio, al tiempo que ofrecen al público un teléfono sumamente competitivo.

“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, dijo TM Roh, presidente y jefe de negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un precio excelente”.

A continuación te contamos cuáles son las características principales del teléfono:

1. Cámara 

En Samsung prometen que su nuevo dispositivo cuenta con una cámara excepcional, en parte debido a su lente de 64 megapíxeles y a que incorpora tecnología VDIS, que le permite a su dispositivos tomar fotografías de alta calidad.

Por su parte su cámara frontal ofrece una resolución de 32 megapíxeles los cuales deberían ser suficientes para tomar fotografías con una excelente resolución.

“Impulsada por un nuevo procesador de 5 nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A hace que cada imagen se vea increíble , incluso con poca luz”

Apuntan que uno de los entornos donde más destaca con mayor claridad la potencia del procesador y la inteligencia artificial que integran el Samsung Galaxy A53 es al momento de tomar fotos en entornos con poca luz. 

El modo nocturno mejorado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Y al grabar videos en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes”, destacan.

2. Pantalla competitiva

La pantalla del Samsung Galaxy A53 es otra de las grandes fortalezas del equipo gracias a su gran tasa de refresco de 120Hz, algo que garantiza la fluidez en todo momento, todo ello en una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas.

“En el pasado, un día soleado podía dificultar ver lo que hay en la pantalla de un teléfono inteligente, pero el algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A garantiza que la pantalla se vea con detalles vívidos, incluso en exteriores”, apuntan

3. Diseño duradero

Una gran sorpresa del A53 es el hecho de que pese a ser un teléfono gama media, cuenta con algunas características que hasta el momento solamente estaban reservadas para terminales de gama alta. 

Esto puede apreciarse tanto en el hecho de que su pantalla está protegida con Corina Glass 5 y la protección IP67 la cual garantiza protección ante el polvo y al agua.

“La nueva serie Galaxy A está diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sostenible. El bisel delgado del dispositivo crea una apariencia suave y elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono”, describe la compañía.

Esto también te puede interesar:
Presentación de los nuevos Samsung Galaxy A: qué esperar de la presentación
4 teléfonos Samsung Galaxy que puedes conseguir por menos de $300
Se filtra diseño del Samsung Galaxy A33 en Twitter antes de su anuncio el 17 de marzo

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain