André-Pierre Gignac llegó a 10 goles con los Tigres en la historia del Clásico Regio y aplastó a los Rayados de Monterrey

El delantero francés André-Pierre Gignac registra otra marca con los Tigres, con los que sigue haciendo historia en la Liga MX. El también galo Florian Thauvin destacó en el Clásico Regio contra Rayados de Monterrey

André-Pierre Gignac es el mejor jugador y garantía para que Tigres pueda levantar otro título en la Liga MX.

André-Pierre Gignac es el mejor jugador y garantía para que Tigres pueda levantar otro título en la Liga MX. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Lo del delantero francés André-Pierre Gignac en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está siendo impresionante. En la victoria Tigres contra los Rayados de Monterrey en la fecha 11.

Cuando corría el minuto 69 del segundo tiempo, el capitán de los felinos mandó a guardar a la red el balón tras una buena jugada colectiva de los suyos. La asistencia fue del delantero colombiano Luis Quiñones, para que Gignac le pegara de derecha y la pusiera pegada del poste diestro del arquero Esteban Andrada.

Sonó la Marsellesa en la cueva de los Tigres

En el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sonó el himno de Francia, la ‘Marsellesa’; no literalmente la afirmación pero sí en sentido figurado: los autores de los tantos locales fueron los galos Gignac y el recién llegado Florian Thauvin.

En días recientes el mediocampista francés venía avisando de su peligrosidad para el Clásico Regio y su compromiso para el importante choque.

Inclusive se ganó a la afición de Tigres cuando atendió una larga fila de personas que quería su autografo y fotos con él y otros integrantes de la plantilla dirigida por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Lea también:

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain