Así de radiante lucía Alicia Villarreal antes de ser famosa

Desde los inicios de su carrera como cantante, Alicia Villarreal cautivó al público con su belleza, ¡checa cómo lucía antes de alcanzar su fama!

Alicia Villarreal | Mezcalent

Alicia Villarreal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alicia Villareal es una de las cantantes del género grupero más reconocidas a nivel internacional, pues a lo largo de su trayectoria ha optado por seguir innovando a través de su talento, aquel que fue apreciado por primera vez durante su debut como vocalista del Grupo Limite hace casi 25 años.

La intérprete de temas como “Te quedó grande la yegua” y “Te aprovechas” inició su carrera musical en la década de los 90 junto a Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Carlos Ramírez, Jesús Cantú y Luis Mario en lo que se conoció como “Grupo Límite”.

Desde sus primeros años como cantante, Alicia Villarreal se robó la atención del público gracias a su talento, belleza y aquella particular manera de vestir con la que marcó tendencia e hizo que las botas, sombreros vaqueros y trenzas fueran populares entre las jóvenes de esa época.

No obstante, en el año 2001 decidió probar suerte como solista y lo hizo incursionando con gran aceptación por parte del público en el género Ranchero.

Gracias a sus álbumes discográficos, Alicia Villarreal logró colocar poco más de veinte sencillos en los Top 10 del Género Regional Mexicano y aunque por muchos años limitó su aparición frente a los medios de comunicación, conservó el cariño de sus fans.

Si bien el año 2017 fue cuando la famosa lanzó su último álbum de estudio, ella sigue dando conciertos para sus fanáticos, en los que interpreta algunos de sus más grandes éxitos, incluidos: “Insensible a ti”, “Ay papacito” y “Haz lo que quieras”.

Te puede interesar:

Alicia Villarreal habla del acoso sexual que sufrió su hija y sorprende al asegurar que “No pasó nada”
Arturo Carmona es criticado por intercambiar muestras de cariño con su hija Melenie
Lupillo Rivera, Lorenzo Méndez, Ninel Conde, Alicia Villareal y muchos más unidos darán sorpresa online a sus fanáticos

En esta nota

Alicia Villarreal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain