El equipo de Christina Aguilera se estrenará este fin de semana y llevará el fútbol femenino a Los Ángeles

El estelar Angel City FC, que además de tener entre sus propietarios a Christina Aguilera tiene a otras estrellas de cine, hará su debut este fin de semana en la National Women's Soccer League

El fútbol femenino llega a Los Ángeles con el Ángel City de Christina Aguilera.

El fútbol femenino llega a Los Ángeles con el Ángel City de Christina Aguilera. Crédito: AFP / Getty Images

Con estrellas del cine como Natalie Portman y Eva Longoria, además de la figura de la música Christina Aguilera, entre sus impulsoras, el Angel City FC se prepara para llevar el fútbol femenino a Los Ángeles con un nuevo equipo que, antes de saltar al campo, ya ha despertado mucha expectación.

El Angel City empieza este sábado su pretemporada con la Challenge Cup, un torneo organizado por la National Women’s Soccer League y que sirve de preámbulo para la temporada regular de la NWSL, que comenzará el último fin de semana de abril.

El conjunto angelino arrancará la Challenge Cup ante el San Diego Wave FC, otro equipo nuevo que debuta este año y que tiene en sus filas a la estrella estadounidense Alex Morgan.

Angel City disputará la Challenge Cup en el Titam Stadium de Cal State University en Fullerton. Pero su estreno en el Banc of California Stadium, el flamante recinto en el corazón de Los Ángeles que compartirá con el LAFC, no llegará hasta su primer partido de temporada regular, que se disputará el 29 de abril contra el North Carolina Courage.

Lea también:

En esta nota

Christina Aguilera NWSL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain