Hailey Bieber reaparece en Instagram con un bikinazo que dejó al descubierto su increíble figura

A solo unos días de haber sido hospitalizada por sufrir un ictus con tan solo 25 años, Hailey Bieber reapareció en redes sociales con una publicación que calmó la preocupación de sus seguidores

Hailey Bieber | Getty Images

Hailey Bieber | Getty Images Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Con una inesperada fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores, la modelo Hailey Bieber calmó las aguas luego de haber generado conmoción con la noticia de su hospitalización por haber sufrido afectaciones propias de un derrame cerebral.

Se trató de una postal publicada desde su cuenta de Instagram donde se aprecia su despampanante figura enfundada en lencería de Victoria’s Secret. Con esta publicación, la esposa de Justin Bieber dio la noticia de su colaboración con la reconocida marca.

En el carrusel de imágenes, Hailey Bieber mira fijamente a la cámara mientras porta con orgullo lencería de encaje en color amarillo que acentúa sus curvas de infarto. Todo esto mientras se muestra al natural y sin una gota de maquillaje.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación se llenara de likes y comentarios en los que la famosa fue inundada de piropos y mensajes de felicidad por su regreso a redes sociales tras ser hospitalizada.

“Eres una diosa con la luz de Dios brillando sobre ti”, “Oh wow”, “Energía de ángel”, “Tu belleza quita el aliento” y “Toda una princesa”, son algunas de las respuestas que obtuvo bajo las imágenes.

Las postales surgen a solo un día de que el esposo de Hailey, el cantante canadiense Justin Bieber, se pronunciara sobre la aterradora situación vivida hace unos días junto a la modelo.

El famoso aprovechó uno de sus conciertos para pronunciarse sobre el estado actual de Hailey. “La mayoría de ustedes han visto las noticias sobre mi mujer, pero está bien, es fuerte (…). Ha sido aterrador, saben, realmente me dio miedo”, dijo a la audencia.

Te puede interesar:

Con un diminuto short y top neón, Hailey Bieber desató suspiros en redes
Justin y Hailey Bieber desean formar su propia familia, quizá después de la próxima gira del cantante
Hailey Bieber elevó la temperatura al pasearse con un vestido transparente que dejó a la vista su ropa interior

En esta nota

Hailey Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain