Adele podría no cumplir su sueño de vivir tanto en Los Ángeles como en Londres

Hace casi tres años Adele pidió un permiso para iniciar una profunda reforma de dos casas adyacentes que tiene en Londres y así tener una imponente vivienda; sin embargo, las obras no han comenzado, por lo que la cantante habría optado por desechar sus planes.

La cantante Adele reside normalmente en Estados Unidos, especialmente desde que iniciara su actual relación sentimental con el agente Rich Paul, representante de estrellas de la NBA como LeBron James. Sin embargo, hasta hace unos meses la estrella de la música cuidaba, y mucho, las propiedades inmobiliarias de su Londres natal. Tan es así, que hace casi tres años pidió un permiso al ayuntamiento para iniciar una profunda reforma de dos casas adyacentes que tiene en la capital británica, de manera que pudieran constituir una única e imponente vivienda.

De esa decisión parecía desprenderse un claro deseo de vivir entre Los Ángeles y su querida Londres, pero como han alertado varias fuentes al diario The Sun, las citadas obras no han comenzado siquiera, a tan sólo unas semanas de que expire el período en el que debería enmarcarse la renovación. Un informante aseguró directamente que Adele habría optado finalmente por desechar sus planes.

“El año pasado se colocó incluso un cartel que advertía de posibles ruidos, pero no ha pasado absolutamente nada desde entonces. No se han tocado las casas y los trabajos ni siquiera han empezado. Los vecinos de Adele están lógicamente encantados con tanta tranquilidad, pero están muy confusos acerca de los planes de ella para el futuro”, señaló otro confidente. La cantante cuenta además con un amplio departamento en el centro de la ciudad, que dispone de tres dormitorios, piscina privada, bodega y hasta sauna.

También te puede interesar:

-Adele informa que su residencia en Las Vegas sí se llevará a cabo este año

-Así es la mansión de Adele en Beverly Hills que podría ser destruida por devastador terremoto

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain